5 destinos de vacaciones de invierno al sol para mayores de 50

Si eres mayor de 50 y buscas destino para unas estupendas vacaciones de invierno al sol, ¡este post es para ti! Hoy queremos proponerte 5 lugares ideales para pasar unos días de sol invernales. Porque disfrutar de los rayos solares en época gélida también es necesario. Si te apetece una escapada al eterno verano, sigue leyendo.

Nuestra selección de destinos para unas vacaciones de invierno al sol

viaje invierno Gran Canarias1. Las islas Canarias

Destino nacional, nuestras islas más bonitas son siempre sinónimo de verano. Cualquier época es propicia para gozar de la colorida Tenerife, las playas paradisíacas de Gran Canaria o las costas de arena negra volcánica de Lanzarote.

Estas islas tienen todo lo que como viajeros podemos desear.. y son a la vez destino de playero y urbano. Una recomendación: ¡no te olvides tu protector solar!

Para los mayores de 55 años Logitravel propone un circuito de 8 dias entre Gran Canaria y La Palmas solo para disfrutar de las playas con un precio que nos ha parecido muy competitivo sobre todo el Marzo. Para febrero y marzo si no eres un super fan de playa es mejor que estudies las demásopciones más abajo.

 

vacaciones de invierno al sol de marruecos

2. Marruecos

Nuestro país vecino es una opción perfecta para una exótica escapada de desconexión. En estas tierras, tan cálidas en todos los aspectos, descubrirás nuevos colores, sabores, olores… Si lo de disfrutar de una cultura diferente va contigo, ¡no lo dudes!

Reserva ya tu vuelo y haz las maletas. Además, viajar a Marruecos desde España es muy sencillo por la gran cantidad de vuelos directos disponibles a Casablanca, Rabat, Marrakech, etc. que existen. Te recomendamos fervientemente tomar un té en la plaza de Jemaa el Fna y visitar Le Jardin Majorelle legado de Yves Saint Laurent y las preciosas playas de Essaouira.

Quien tiene ofertas para la generación baby boomers a Marruecos.

El Corte Ingles propone un viaje de 7 días / 6 noches con oferta especial para mayores de 60 años. Incluye 18 comidas y cenas y visitas. En hotel 4 con salida desde Madrid hasta Marrakech el 06 de Marzo. +infos y precio

Logitravel propone también su especial +60 Senior con un circuito por las ciudades imperiales y ruta de las Kasbashs.  Se visitan las siguiente ciudades: Casablanca, Tánger, Rabat, Meknes, Chauen, Erfoud, Fez, El Kelaa Des Mgouna, Tineghir, Ouarzazate y Marrakech. Vuelos desde Madrid y salidas desde el mes de Febrero. + info y precios

vacaciones de invierno al sol Jordania

3. Jordania

Jordania es sol, desierto y mar. Una combinación muy apetecible para huir del frio invierno. Te encantará pasear por Petra en manga corta ¡en febrero! Y si te has quedado con ganas de más sol, el desierto rojo de Wadi Rum es una experiencia imperdible.

Para Jordania el Corte Ingles tiene una oferta exclusiva para los mayores de 60, se trata de un circuito de 8 días / 7 noches en pensión completa con guía visitando Amman, Petra, Monte Nebo, Betania y Wadi Rum. + info sobre fechas de salida y precio

Logitravel propone una oferta especial +60 (en realidad es para a partir de los 55 años) en Jordania que llama Cruce de culturas. Este viaje dura 8 dias y podr´s visitar: Amán, Jerash, Madaba, Petra y Wadi Rum. + infos y precio

vacaciones de invierno al sol para mayores de 50 dubai4. Dubai

Que Dubai está de moda resulta indiscutible. Y ahora ya no tienes excusa para ir gracias a los vuelos directos disponibles con salida desde Madrid o Barcelona.

Además, la época más fría del año es el mejor momento para hacer turismo en Dubai, ya que en estas fechas las temperaturas siguen siendo cálidas, pero no sofocantes como en pleno verano.

¡A partir de abril se superan los 45 grados! No dejes de visitar al hotel Burj al Arab, uno de los alojamientos más emblemáticos de Dubai.

Para Dubai las ofertas para mayores de 50 están más enfocadas en cruceros. La verdad es que un crucero es ideal para los de nuestra generación baby boomers.

El corte Ingles tiene una oferta muy bien de precio con Pullman Tour con 7 dias a bordo del Horizon. + infos sobre puertos visitados y precios

La agencia Nautalia Viajes propone una oferta muy similar que se llama “Dubai y Leyendas de Arabia 2020” con 8 dias al bordo del barco Horizon con un descuento de 10% para los mayores de 55 años. Merece la pena si eliges una habitación exterior con balcón. + infos

 

vacaciones de invierno al sol5. Sudáfrica

Nuestro último destino recomendado para pasar unas vacaciones de invierno al sol está situado en el hemisferio sur, donde encontraremos un maravilloso verano huyendo del invierno.

Con vuelo directo desde Madrid, Johanesburgo está a once horas de vuelo, pero te aseguramos que merece la pena. Sudáfrica lo tiene todo para proporcionar unas vacaciones de ensueño.

La influencia británica está presente prácticamente en todo el país y en ciudades de lo más cosmopolitas, como Ciudad del Cabo. Los safaris y la fauna salvaje son a su vez protagonistas absolutos.

Te aconsejamos disfrutar de la impresionante experiencia de un safari en el Parque Nacional Kruger. Y disfruta de su paradisíacas e interminables playas, para algunos las más bellas del mundo.

La agencia Muchoviaje.com propone un circuito Sudáfrica imprescindible que no parece muy interesante de 8 dias / 6 noches con vuelo a Johannesburgo. No tiene descuento especial para mayores de 50 pero en estas fechas es abordable. + infos y precio

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]