sanitas

¿Can Lluc o por qué no vivir la nueva Ibiza este invierno?

Tenemos un amigo Babú que ha decidido quedarse a vivir a Ibiza todo el año. Antes trabajaba en una agencia de comunicación en Madrid y lo ha dejado todo para cambiar de vida. Visto el buen tiempo general que tenemos desde hace algunos años en la post temporada veraniega, le hemos preguntado qué sitio nos recomendaría para disfrutar de un fin de semana largo.

can Lluc

Nos habló de Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, según él un lugar idóneo para escapadas en pareja pero también en grupo, tipo retiros espirituales, incentivos o viajes organizados. Lo mejor es que tienen solo 20 habitaciones: 7 suites dobles, 5 superiores y 8 villas- todas ellas con jardín privado, todo un sueño para los que vivimos todo el año en un apartamento.

can lluc

Comienza la época más auténtica en Ibiza y el aspecto más tradicional cobra vida homenajeando al deporte, a la gastronomía y a los paseos por una isla desconocida.

Las temperaturas suaves en otoño e incluso en invierno, rozan los 20 grados, hacen de una escapada a la isla blanca el destino perfecto. El invierno ofrece un sinfín de posibilidades para recargar las pilas de este modo.

 

can lluc

Hemos comprobado que Can Lluc ayuda a que sus visitantes disfruten de increíbles rutas de senderismo, practiquen deporte o se relajen con cursos de yoga en un entorno lleno de paz y ubicado en pleno corazón de la isla, a diez minutos en coche de todos los municipios ibicencos.

Este hotel rural cuenta con un gimnasio, una zona wellness y amplios jardines además de una amplia sala abierta donde poder celebrar todo tipo de actividades.

La posibilidad de alojar a grupos para disfrutar de unas vacaciones a medida, con todos los lujos y la máxima privacidad es una opción diferente para descubrir la isla de una forma exclusiva. Buen sitio para reunirse con los amigos de toda la vida.

 

can lluc

Hemos contactado con Can Lluc y nos han explicado que es posible personalizar la estancia con un sinfín de posibilidades con paquetes que organizan para el invierno, tours guiados en scooter por rincones mágicos, charters en barco, visitas a bodegas con degustación de vinos, paseo en globo y mucho más.

¿Donde esta ubicado el hotel? En el corazón de Ibiza, en pleno valle de Sant Rafel, rodeado de árboles frutales y rutas para practicar senderismo o para recorrer en bicicleta.

can lluc

Ibiza conectada en invierno

Siempre habíamos pensado que Ibiza se quedaba muerta en invierno, nada más lejos; esta temporada estará más conectada que nunca con Europa ya que incrementa sus rutas directas con nuevos destinos como Ginebra, Milán o Ámsterdam. Volar a la isla blanca desde destinos como Londres, que duplica sus frecuencias, París o Eindhoven es posible durante todo el año, demostrando que es un destino atractivo los 365 días del año.

En ámbito nacional Ibiza continúa y aumenta, además, sus conexiones directas con Barcelona, Madrid, Valencia o Palma a las que se suman Málaga, Sevilla o Bilbao.

Como anécdota y para reforzar la idea de que, aunque busques tranquilidad, no estarás completamente solo; porque durante la temporada baja hay más de 8.500 vuelos programados a las Pitiusas con más de un millón de asientos para demostrar que la magia de Ibiza continua fuera de la temporada estival.

Sobre todo si os decidís por este plan y si tenéis la suerte de encontrar una habitación disponible no dejéis de enviarnos vuestras fotos para añadirlas a este post a [email protected]

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]