‘amor50’

195 Españoles embarcarán mañana en la vuelta al mundo de Costa Cruceros

Mañana, 11 de enero, zarpará desde Barcelona el decimotercer crucero organizado por Costa Cruceros para completar la vuelta al mundo en más de tres meses. Este itinerario, en el que la compañía italiana fue pionera, llevará a bordo a 195 españoles. ¡¡¡Suertudos!!

Durante 107 días, los 1.900 pasajeros que viajarán a bordo del Costa Deliziosa tendrán la oportunidad de visitar 39 de los destinos más inolvidables de los 5 continentes.

Un año más, la compañía italiana pone a disposición de los viajeros una travesía única, de más de tres meses, que finalizará en Venecia el próximo 26 de abril.

La Vuelta al Mundo de 2020 a bordo del Costa Deliziosa, que viajará con dirección oeste, visitará destinos como Barbados, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Dubái, Omán y Jordania.

¡¡Nos parece la más y lo queríamos compartir!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com