sanitas

Como ver una película en casa como en el cine

Proyector LG para ver partidos en pantalla grande y Full HD
El proyector LG es también ideal para ver partidos en pantalla grande y Full HD

Quizás sea uno de los objetos tecnológicos más interesante de nuestro tiempo. El equipo de BabúMagazine lo ha probado y os prometemos que por lo menos con él estaréis seguros de dejar a todos vuestros amigos con la boca abierta.

Estamos hablando del proyector de LG llamado PF1000U

Imagen grande contra la pared:

Imaginaros estar en la cama y tener una pantalla gigante de hasta 100 pulgadas (254 cm)

Es una imagen tan grande, y de tanta calidad, que vais a alucinar.

Lo mejor es que este proyector ofrece imágenes fantásticas desde una corta distancia de proyección (38cm).

Las imágenes son brillantes y tu visión más viva que nunca para disfrutar de tu película favorita o partido de fútbol. Podrás ver tu serie preferida de Netflix  en casa con una calidad de imagen Full HD !!! Veras las cenas de baile de “Get Down” como si estuvieras en el Bronx con Granmaster Flash.

¿Cómo se instala?

Se instala fácilmente, sin necesidad de montajes adicionales, no hace falta colgarlo en el techo, lo pones a unos 30 cm de la pared y proyecta a la vertical sobre la misma.

Sólo tienes que elegir una superficie plana a la distancia que mejor consideres (recuerda que puedes ver desde 60 a 100 pulgadas), conéctelo a la fuente de vídeo y audio, apaga las luces y presione play. Y a disfrutar!

El proyector LG es de pequeño tamaño
El proyector LG es de pequeño tamaño

¿Que te permite ver?

Tiene todo tipo de entradas , HDMI, Usb, bluetooth, antena exterior,..además de poder ver los canales de TV tradicionales, podrás ver también los canales de TV de asociados a tu proveedor de línea Adsl,…hasta tiene conexión inalámbrica mediante Wi-Fi.

Podrás conectar tu proyector con tu teléfono Android o con Windows y con una tablet. Disfrutarás de los beneficios de una Smart TV o de proveedores de contenido , YouTube ® u otros.

Sonido:

En cuanto al sonido tiene altavoces incorporados pero aconsejamos conectar unos altavoces bluetooth Bose por ejemplo, para tener un sonido equiparable a la calidad de la imagen y que el placer sea total.

Otro punto positivo: es pequeño de tamaño, no ocupa nada.

Su precio:1290 euros .

Si…hay que hacer el esfuerzo pero para los que estáis a punto de comprar un segundo televisor para vuestra habitación os aconsejamos valorar este proyector pensando también en estas tardes con buena temperatura cuando podréis organizar sesiones de cines en el jardín o en la terraza. Solo tendréis que comprar las palomitas (Fol Popcorn, calle Augusto Figueroa , 16 en Madrid, Popcorner Paseo Sant Gervasi en  Barcelona ) y a pasarlo en grande que solo se vive una vez!

* en venta en las tiendas Fnac.

El proyector LG proyecta desde cerca de la pared sin tener que colgarlo
El proyector LG proyecta desde cerca de la pared
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]