sanitas

Qué son y cómo funcionan las postales electrónicas

¿Te gustaría felicitar a alguien su cumpleaños de una manera realmente especial? ¿Enviar saludos a tus amigos y familiares estas vacaciones? Pues entonces lo tuyo son las postales electrónicas.

Qué es una postal electrónica

Al igual que antes cuando llegaba una fecha señalada, un aniversario o querías felicitar a alguien, ibas a una tienda y comprabas una postal para enviarla por correo, ahora puedes hacerlo a través de su email. Ten en cuenta que es mucho más personalizable de las que utilizabas antes puesto que puedes elegir prácticamente todo. Desde los textos que aparecen, las imágenes, los colores o las tipografías.

Además las tarjetas visuales son muy atractivas porque además de imágenes estáticas puedes incluir vídeos o GIF. Y si eres mayor de 50 y no has nacido en la era digital no te preocupes porque todo es muy intuitivo y fácil de hacer, no tengas miedo!

Cómo enviar tus propias postales

Ahora que ya sabes lo que son suponemos que querrás utilizarlas. Enviar postales de este tipo también es muy sencillo, ya que solo tendrás que elegir la plataforma, personalizarla y descargártela a tu dispositivo (ordenador o móvil) para poder adjuntarla al correo o también por whatsapp, seguro que lo usas no?

Encontrarás muchas opciones en la red, pero nosotros te recomendamos estas:

Postalvirtual.net donde encontrarás miles de diseños predeterminados divididos por temas.

– En Canva.com podrás personalizar tus diseños al máximo.

Crello.com te facilita plantillas muy vistosas para crear una postal virtual personalizada.

– Con Postalesytarjetas.com podrás hacer de forma rápida y sencilla una postal personalizada a partir de los diseños que te ofrecen.

Jukeboxprint.com también te ofrece diseños predeterminados para que sea aún más fácil crear tu postal original.

Aún mas original sería encargar un retrato ilustrado a Dani Wilde, nuestro ilustrador. Le envÍas un email con una foto y el te devuelve en menos de 4 días una ilustración en alta resolución que podrás enviar por email o whatsapp, como si fuera una postal. Te aseguramos que con un retrato ilustrado digital de Dani vas a triunfar!

Ahora que ya conoces todas estas alternativas para crear postales electrónicas es el momento de empezar a utilizarlas. Además, como te decíamos, no te preocupes por no tener un ordenador a mano puesto que si lo deseas puedes hacerlas desde tu propio smartphone o tableta. Simplemente elige esa foto tan bonita y cuéntales a tus seres queridos cómo van las vacaciones.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]