‘amor50’

Edit.org un programa ideal para tus diseños específicos

Todos sabemos que existen infinitos programas de edición online gratuitos y fáciles de usar, los cuales permiten hacer diseños originales sin ningún tipo de conocimiento previo. Muchos de vosotros nos habeis escrito porque no es tan sencillo encontrar ​diseños específicos para una ocasión o motivo en especial que sean a su vez distintos, llamativos ​y profesionales​. ¡No os preocupeis! Hoy os presentamos ​EDIT.org​.

¿Qué tiene EDIT.org de diferente?

EDIT.org contiene más de 20.000 plantillas para crear desde posters gigantes hasta documentos formales, pasando por portadas de libro, anuncios o posts para redes sociales, pero sobretodo está enfocado a cubrir las necesidades de comunicación de cualquier negocio.

Por ejemplo, hay muchos diseños ya hechos para restaurantes, como por ejemplo, plantillas para menús editables en pocos minutos. Tal y como indican sus positivas reviews en la página web, es ​sencillo y rápido ​de manejar, y su plataforma está diseñada para poder ​adaptar el diseño fácilmente al gusto de cada persona​.

Recientemente, la página web ha ganado el ​primer premio en la edición especial del Campus de Emprendedores de SeedRocket​, que en esta ocasión estaba orientado al mundo post Covid-19.

¿Cómo puedo sacarle el máximo partido?

Aunque la plataforma EDIT.org es bastante intuitiva, también puedes encontrar ​videos en Youtube en su propio canal que te explicarán detalladamente cómo realizar ciertas funciones. Además en su ​blog encontrarás decenas de posts sobre temas muy específicos, los cuales te ayudarán a ​desarrollar mejor la creatividad y te recomendarán sobre el uso de ciertos elementos para obtener el diseño que estabas buscando.

Obviamente, siempre se puede empezar un diseño desde cero e ir añadiendo todos los elementos necesarios, aunque te recomendamos que aproveches la ocasión y empieces con una de las plantillas ya preparadas.

edit-org menus para restaurantes

¿Tengo que crearme una cuenta?

Una vez hayas finalizado tu diseño y decidas descargarlo para subirlo a redes sociales o imprimirlo (estamos seguros de que lo harás), la plataforma pedirá crear una cuenta de usuario.

¡Que no cunda el pánico! Es muy sencillo y rápido, muchas otras plataformas también lo requieren. Únicamente de debe ​introducir el correo electrónico​, en el cual se recibirá un mensaje de confirmación. ¡Y listo!

¡Pues ya estaríamos! En definitiva, ​te invitamos a probar este editor y a disfrutar de sus múltiples beneficios. Ya verás cómo sorprender a tus familiares, vecinos o clientes no es tan difícil de lograr, ¡anímate!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com