‘amor50’

Relación abierta ¿por qué no?

Nuria Roca y su marido Juan del Val han sido los protagonistas esta semana por su supuesta relación abierta.

El acaba de publicar su última novela, “Parece mentira”. En ella nos cuenta a través de Claudio el protagonista, su pasado  desde su adolescencia hasta el despertar de su madurez. No es una autobiografía pero del Val reconoce que se deja entrever muchas de sus emociones y sensaciones.

Hasta aquí la noticia no tendría más trascendencia. Porque si analizamos el hecho, se trata de alguien que ha escrito un libro y lo presenta en los medios de comunicación. Ya, pero……

….. acudió a “ El Hormiguero” un programa de Cuatro y enseguida se desató la polémica, vamos que la han liado parda, cuando hablando de la trama del libro el matrimonio confesó que como el protagonista, ellos también tienen una relación de “pareja abierta”.

Una relación abierta sin falta de respeto ni deslealtad

Delicado temita que ha escocido a la opinión pública y ha hecho que algunos se lleven las manos a cabeza.

Argumentaron sus palabras con firmeza diciendo que no esto no significa, ni una falta de respeto ni una deslealtad sino una forma de vivir y amar en libertad.

Yo no quiero una persona a mi lado que no esté viva, que no desee”, dice Nuria. En su opinión “las parejas crecen, evolucionan, maduran…” y que en su caso tras 17 años de estar juntos su matrimonio se entiende así y a ellos les vale.

 

Sienten admiración el uno por el otro.

Aunque esta forma de entender la pareja revela un alto nivel de comunicación , complicidad y respeto mutuo la opción no es para todos los públicos. En opinión del matrimonio desear estar con otras personas está relacionado con sentirse que algo palpita, vaya que si palpita, en cada uno de ellos algo que es muy necesario en su relación.

Ellos, que fueron sinceros y generosos compartiendo algo muy intimo con los telespectadores, han tenido que soportar críticas carentes sobre su relación abierta de todo tipo de respeto.

Una vez más todo aquello que no es “aparentemente” lo habitual nos genera rechazo y  tratamos de convencer al otro de que ese tipo de vida no es viable, atreviéndonos a decir incluso que sus hijos no tienen el mejor modelo de padres.

¡Qué difícil nos resulta respetar aquello que a otras personas les vale y que defienden con madurez!

Hoy en día cuando nos parece que como sociedad  hemos conseguido muchos logros aun nos faltan uno muy importante y es el respeto que cada uno se merece de vivir con su pareja bajo sus propios códigos éticos.

Qué cada uno de nosotros sea capaz desde la reflexión, de crear su forma de funcionar no obliga al resto a que también funcionen así.

Para nada!

¡Cuantos matrimonios practican la infidelidad y no lo cuentan!

¿No es esto más falso que una relación abierta?

Que cada uno haga como dice el refrán de “su capa un sayo”, lo que no quiere decir pasar de todo y de todos sino vivir conforme a los principios que cada uno tiene.

Y para los que tienen más de 50 y buscan pareja por suerte existe Amor50!

También te puede interesar leer: maduras en busca de hombres jóvenes

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com