‘amor50’

¿Cuánto puedes sacar de tu apartamento de vacaciones si lo alquilas?

¿Estás cansado de irte siempre al mismo sitio de vacaciones y de encontrarte con los mismo vecinos?. Ya no aguantas más los niños de la urbanización porque que te hacen la vida imposible con sus gritos de “Marco, Polo” y sus “bombas” en la piscina. Sueñas con ir a pasar tu semanita a un hotel “adult only”; pero también necesitas pagar la parte de hipoteca que te queda. Entonces lo mejor quizás sea alquilar tu piso de vacaciones, pero ¿Cuánto te pueden dar por un apartamento de dos habitaciones?

Alquilar mi apartamento de vacaciones: ¿cuánto me pueden dar?

¿El piso que quieres alquila está en Barcelona? ¡Bingo!

Según un informe realizado por HomeAway®, plataforma experta en alquiler vacacional, sobre las ganancias que puede obtener un propietario de viviendas vacacionales concluye que Barcelona es donde puede obtener una mayor ganancia durante 3 meses de verano (36.021 €). Por el contrario, Alicante, es la localidad donde puede ganar menos (5.241 €). Precios analizados en: ganancia mensual estimada para el periodo estival (1 de junio – 31 de agosto de 2017).

Otras 20 ciudades

Si sigues interesado esta es la tabla de análisis de Homeway de los 20 destinos nacionales más populares en 2017.

***Metodología y análisis:

Datos para los 20 destinos más populares en 2017: estimación basada en datos internos de HomeAwayTM para un periodo tiempo dado, con una ocupación media del 75 % en viviendas con fines turísticos ubicadas en dichos destinos con 2 o más dormitorios.

Otra manera de saber cuánto podrías sacar por tu apartamento si lo alquilas en verano sería entrar en la página web de idealista.com y poner los filtros de tu ciudad, barrio; ahí veras un poco la tendencia del mercado. En esta página te podrás enterar de todo, hasta descubrir que el piso de el vecino de enfrente, que te cae fatal,  está en venta, podrás curiosear cuánto pide y lo mal decorado que lo tiene dentro.

 

Te puede interesar leer: Fin de semana en Marbella o 5 destinos en la Costa Atlántica francesa

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]