Cómo encontrar el regalo perfecto

Cómo encontrar el regalo perfecto es la pregunta del millón, y solo el que sabe lo que regala y acierta, debería llevarse el premio

Esta mañana en la peluquería la señora que estaba a mi derecha preguntaba al peluquero: “¿qué le has pedido a los Reyes?”, la respuesta ha sido: “nunca aciertan, prefiero comprármelo yo”.

Los mejores consejos para encontrar el regalo perfecto

¿Por qué nunca acertamos con los regalos?

Por ejemplo a mi marido le han regalado un termo para que pueda beberse el café por la calle o llevárselo al trabajo … cuando a él lo que le gusta es escaparse a la cafetería para disfrutar de su café mientras lee el periódico porque trabaja desde casa.

cómo encontrar el regalo perfecto

A mi madre de 80 años, un chandal para estar en casa: con puño en los pantalones, chaqueta con cremallera corta y grueso. El color rosa le favorecía mucho, pero no podía ponérselo sin dislocarse antes un brazo.

A mi, nadie me regala nada sin preguntarme antes, dicen que no aciertan, que soy  muy especial… así que, para mí el factor sorpresa no existe. Cuando llega el momento de mi regalo me echo a temblar sin ilusión alguna.

Si alguien ha llegado a leer hasta aquí, tendrá alguna anécdota parecida; solo espero que le resulte fácil llegar a una conclusión: cuando hagas un regalo… intenta conocer a la persona a la que va dirigido, no te hagas un regalo a ti mismo.

Hay que trabajar un poco en ello. Acabar en una fila de devoluciones es desesperante, todos se saludan diciendo: esto no era para mí y encima me van a dar un vale.

¿Qué podemos hacer para acertar con los regalos en general?

A los conocidos y familiares, es muy aconsejable pedirles que hagan una lista. Dirán que no: “déjalo, no necesito nada” (mienten); hay que tratarlos igual que a los niños. Escribir una carta a los Reyes Magos también puede funcionar para los adultos, les hará pensar; algunos van a sorprenderte.

cómo encontrar el regalo perfecto

Evitar la repetición, si a tu padre le regalas siempre un jersey de Cortefiel; llévatelo a pasear una tarde y dale conversación, ir a ver escaparates sin móviles y que te cuente. Seguramente será eso lo que hubiera escrito en su carta.

Regalar bonito y útil es un acierto, no sin antes preguntar…..

Algunas sugerencias para encontrar el regalo perfecto

Antes de comprar un nuevo perfume a tu madre, que no tienes ni idea si le va a gustar, y que en cuanto despegue el celofán de precinto, no vas a poder devolver. Acompáñala a una perfumería nicho y regálale la experiencia de elegir un perfume; no es más caro y lo va a disfrutar muchocómo encontrar el regalo perfecto

Los perfumes de Floris, Berdoues y État libre d'Orange, son ejemplos de perfumes nicho que a mí personalmente me encantan.

Si tu hermana tiene dificultades para maquillarse, porque te lo ha comentado mil veces; y además se va a presentar a una entrevista de trabajo: un curso de maquillaje exprés la volverá loca de alegría. Siempre es mejor que comprarle los productos y que no sepa qué hacer con ellos.

 

cómo encontrar el regalo perfecto

“Ready in a Flash” de Clarins es una nueva paleta dentro de un estuche similar a un smartphone. En tres simples pasos: iluminan párpados, abren la mirada y perfilan cejas. Si añades su “Máscara Supra Volumen” de Edición Limitada para las pestañas, regalo perfecto.

Tu amiga tiene los armarios como una leonera, no sabe qué hacer con tanta ropa revuelta y mal clasificada; si le proporcionas una persona que lo haga por ella y además disfrute haciéndolo, no lo olvidará nunca.

Tu marido, ay tu marido… que tiene de todo, llévatelo un fin de semana por ahí; a no hacer nada, a bailar … como cuando os conocisteis. Grabadlo en video, las parejas en movimiento siempre salen guapas.

cómo encontrar el regalo perfecto

 

Acompaña a tu prima a probarse un sombrero, algo que ella nunca haría sola. Será divertido, quizás tu prima descubra su lado sofisticado y olvide ese gorro de punto que le aplasta el pelo.

cómo encontrar el regalo perfecto

Nos encantan los sombreros de Lola Hats, una mujer babyboomer con una historia preciosa detrás.

Lleva a tu hijo o a tu nieto a que aprenda cómo plantar flores, a cuidarlas. Le enseñarán a ser paciente y al final cuando te las regale, morirás de amor. No te pierdas los cursos y talleres de La Huertoteca.

cómo encontrar el regalo perfecto

 

Tu abuela, nunca te lo dirá, pero le encantaría una manicura completa. Que la toquen, que la cuiden y que le hablen mucho mientras le preguntan de qué color se las va a pintar.

Al final regalas buenos momentos, nuevas experiencias que ellos recordarán siempre.

¿Cuales serían mis regalos favoritos?

Voy a empezar mi lista. Si lo propongo como idea de cómo encontrar el regalo perfecto es bueno que sea la primera en hacerlo.

Unos zapatos de cuero con los que pudiera caminar mucho y bien, sin que me dolieran los pies.

Que me hicieran un perfume exclusivamente para mi. Siempre he tenido curiosidad por saber cómo sería.

Un abrigo de Max Mara por el que no pase el tiempo, largo y grande; últimamente tengo la impresión que la ropa encoge conforme pasa el tiempo.

Visitar a un sastre para que me haga un pantalón perfecto, a medida, a mi gusto… que no apretara, que no se arrugara. El mismo en varios colores: negro, marino, camel

Unas cuentas sesiones con un entrenador personal diario, que no hable mucho, que sepa lo que hace con mis músculos, con mi postura …

Un chequeo médico, después de los 50 es bueno saber…

como encontrar el regalo perfecto

Una camisa con mis iniciales, toda mi ropa con iniciales… como si me fuera de colonias

Un masaje facial, uno corporal, uno cráneal, todos los masajes del mundo.

Una silla bonita y cómoda para sentarme a trabajar. Un sofá confortable para sentarme a conversar.

Podría seguir, porque una vez que empiezas con tu lista no acabas; mejor parar y releerla tranquilamente. Muchos baby boomers, como yo, buscan personalización y bienestar. Prendas confortables objetos que duren, que sean bellos y me hagan sentir bien.

¿Qué hay en tu lista?  ¿te hemos ayudado a saber cómo encontrar el regalo perfecto?

También te puede interesar Regalos para mujeres de más de 50

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]