‘ourtime’

Babú Magazine, aquí estoy ¡soy babú¡

Hoy mi post es para vosotros Babú Magazine.

Quería felicitaros por esa cantidad que asoma en instagram: 60k.

Llegar a esa cifra no es fácil y solamente por eso las felicitaciones son necesarias y merecidas. Ya sé que al final es un número y que lo difícil es continuar para poder seguir dando guerra. Pero ahora es el momento de saborear los logros de todo el trabajo que hay detrás.

Un resultado que no es de la noche a la mañana. Muchas horas de dedicación, llamadas de teléfono, rastreos en internet, búsqueda de temas de interés y un sinfín de detalles que sumados todos han hecho que lleguéis a un sector de la población cada vez más grande y que está deseoso que se le dedique tiempo y esfuerzo.

Hace unos años, no tantos, la “edad babú” no era un tema de especial tirón para la sociedad. Eran otros tiempos y otras circunstancias que hacía que no tuviera el interés que se merece.

Desde ya hace bastante, somos todos aquellos que rondamos esta franja, un sector de la población con peso. Aunque no todo el que desearíamos. Por eso nos sentimos afortunados de que se nos de visibilidad y que se nos reconozcan una serie de valores que podemos aportar a la población.

La madurez, la serenidad, la experiencia entre otros rasgos son nuestra seña de identidad. Los años no han pasado en balde y nos han aportado un bagaje que necesitamos compartir para dejar nuestro sello en la sociedad a la que pertenecemos donde la juventud es un valor en alza.

Nosotros también nos sentimos jóvenes pero cierto es que ya no tenemos 30 años.

Queremos que se nos oiga y se nos aprecie para poder aportar nuestro granito de arena desde la edad que nos toca vivir. Merecemos y merecéis que nuestros pensamientos y nuestro día a día sea conocido para ser reconocidos.

Por medio de estas plataformas: webs, revistas online…. empezamos a ser vistos y oídos. Porque aquello que no se ve no existe.

A nivel personal os doy las gracias por ofrecerme un cachito de Babú Magazine y poder así dar rienda suelta a mi afición, la escritura. De alguna manera he cumplido un sueño de niña con 50 años.

Porque todavía soñamos y muy alto. Tenemos futuro, muchos deseos que satisfacer y cumplir. Sentir que la vida pasa a través de nosotros con la misma intensidad o más que cuando dejamos nuestros hogares para emprender nuestras vidas con 25.

Muchas felicidades de nuevo y que sirva este trabajo para dar proyección social a toda esta generación de babús a la que pertenezco y que todavía tiene energía para seguir hacia delante.

Felicidades Babú Magazine.

Escrito por Àsun Moreno Fidalgo

También te puede interesar leer ¿Cómo te sientes a punto de cumplir los 50?

Puedes leer más artículos de Ásun en su blog Mylady cumple 50

Babú Magazine

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]