‘amor50’

10 cosas que debes saber sobre Julianne Moore

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de Hollywood por haber participado tanto en proyectos cinematográficos independientes como en grandes producciones. Además, su belleza natural es una de sus mejores armas, que combina con su elegancia y con su marcada personalidad.

Julianne es embajadora de importantes marcas de belleza y suele asistir a desfiles de moda pero hoy nos vamos a centrar en revelar algunas curiosidades sobre esta actriz muy “babú”,

10 cosas que no sabías sobre Julianne Moore

Ahora bien, ¿piensas que lo sabes todo sobre ella? ¿Qué te parece leer los siguientes diez puntos para comprobarlo?

1. Nació en una base militar

Fue el tres de diciembre de 1960 cuando llegó al mundo en la base de Forth Bragg, en Carolina del Norte. Su madre, Anne Love, era psicóloga y su padre fue paracaidista en la guerra de Vietnam, llegando a ser coronel y juez militar. Julianne se mudó 18 veces, una al año, hasta que cumplió los 18 años, ya que su padre era cambiado de destino constantemente.

2. Su primer papel lo interpretó a los seis años

Protagonizó a una chica pelirroja en You’re a Good Man, Charlie Brown. Estaba en sexto e ignoraba que esa iba a ser su carrera profesional.

3. Odia los ensayos

A pesar de tener un Oscar, dos premios Emmy y dos Globos de Oro, no le gusta ensayar. Prefiere estudiarse su parte del guion e interpretarla ya durante la grabación.

julianne moore

4. Es una escritora de éxito

Ha escrito siete libros. El primero de ellos, Freckleface Strawberry (2007), es un best seller. Ella considera que escribir no es algo que haga como afición, sino que forma parte de su personalidad y de su vida.

5. Está en contra del uso y la venta de armas

A pesar de no contar nada de su vida privada, hay algo que no duda en comentar públicamente: su rechazo al uso y a la venta de armas en Estados Unidos. Esta actitud le ha provocado algunos enfrentamientos en las redes sociales de los que ha salido victoriosa.

6. No se llama Julianne Moore

En realidad, su nombre es Julie Anne Smith. Tras abandonar Alemania y viajar a Nueva York para estudiar interpretación, un profesor le comentó que necesitaba un nombre artístico que es, precisamente, el que sigue usando.

7. Se toma la vida con calma

Y no nos referimos a que como muchas mujeres mayores de 50 practique yoga o meditación, sino a que no parece tener prisa por aprender. Se sacó el carnet de conducir a los 27 años y aprendió a nadar ¡a los 26! Lenta, pero segura.

Con su marido el director de cine Bart Freundlich. Foto Instagram @juliannemoore

8. Se ha casado dos veces

Su primer marido fue el actor John Gould Rubin, que estuvo con ella desde 1984, cuando comenzaron a salir, hasta 1995. Ella misma comenta que no se sentía feliz con esta relación. En 1996 conoció a Bart Freundlich, director de cine, con el que tiene dos hijos y con el que dice sentirse mejor que nunca.

9. Es una maniática de la limpieza

Su propio hermano, Peter Smith, así lo reconoce. Ella ha indicado en alguna ocasión que «si hay algo fuera de lugar o sucio me genera ansiedad, reconozco que puede tratarse de una obsesión».

10. Es británica y estadounidense

Fue en 2011 cuando solicitó al Reino Unido convertirse en ciudadana británica como complemento a su ciudadanía estadounidense. Su madre era escocesa, por lo que el trámite fue mucho más rápido. «Ahora cuando voy a Londres no tengo que hacer la cola en la frontera» ha comentado de forma jocosa.

¿Te hemos sorprendido con alguna de estas curiosidades sobre Julianne Moore? Seguro que sí. Todo sea por que conozcas mucho mejor a una actriz que sigue apostando por vivir su vida al margen de la fama y que prefiere demostrar su indudable talento cada vez que se pone delante de una cámara en lugar de en una revista. ¡Una mujer Babú!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]