El Hotel Val de Neu de Baqueira reabre sus puertas para la nueva temporada de nieve

El Hotel Val de Neu, establecimiento de categoría 5* GL situado en Baqueira Beret, perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha abierto de nuevo sus puertas este 1 de diciembre de 2021 para la nueva temporada de nieve. 

Situado en pleno corazón del Pirineo catalán y del Valle de Arán, es el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días invernales en la naturaleza, rodeado de lujo y el máximo confort.  

habitación hotel Val de Neu

La verdad es que dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia única, con atención personalizada y servicios exclusivos. Sus 120 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y ofrecen maravillosas vistas a la montaña. 

Entre sus instalaciones y servicios más destacados se encuentra el spa. Concebido como un remanso de paz en el que hacer un circuito termal compuesto por chorros subacuáticos, cervicales, cuello de cisne, heisser, poza de agua fría, baño de vapor, pediluvios, piscina lúdica con camas de agua, sauna, jacuzzi exterior con vistas y tumbonas calientes. Además, dispone de cabinas de tratamientos para mimarse en manos de un equipo de profesionales.  

vista exterior del hotel Val de Neu

En cuanto a la oferta gastronómica del Hotel Val de Neu esta compuesta de diferentes espacios donde disfrutar de una buena cocina con la selección de las mejores materias primas. Nosotros durante nuestra estancia los hemos probado todos, los El Bosque con sus platos tradicionales con toque vanguardista; La Fondue, para disfrutar de sabores de montaña como fondues, raclettes, carnes a la piedra…; El Bistró, con una carta variada que va desde sándwiches hasta carnes y pescados; y La Nonna, para amantes de la comida italiana. 

Lo mejor sin duda es su chimenea chill-out para relajarse tras un día activo en la nieve y tomar un buen cóctel de su carta. 

Para finalizar, Hotel Val de Neu también es el alojamiento óptimo para celebrar todo tipo de eventos profesionales en un entorno incomparable, ya que dispone de cinco salones polivalentes, tecnología avanzada, sistemas de domótica regulables y personal completamente cualificado para la organización de acontecimientos.

¡Ya nos contareis vuestra experiencia en el Hotel Val de Neu!

Toda la info para reservaciones y precios en su web

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías