‘amor50’

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

A  petición de muchos lectores que viven en provincias y organizan escapadas a la capital hemos preparado un listado de restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid. Como siempre, hemos pensado este post para los de nuestra generación, que siempre nos gusta darnos un placer de vez en cuando.

¡Ya nos contaréis!

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante Dingo

Con su estilo cool, su cocina con productos variados y de calidad Dingo es el sitio ideal para cuando te encuentres en el barrio de Salamanca.

Es un ‘all day dining’ porque abren  desde el desayuno hasta la hora de las copas en horario non stop. Una propuesta asequible y casual que combina una carta informal –con platos como croquetas, huevos rotos y lasaña y toda la comida “americana…

Recoletos,4 Madrid info reservas

 

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante Maison Mélie

Cruzamos la Castellana y nos encontramos con el restaurante francés, Maison Mélie. Aquí también puedes venir desde el desayuno hasta la cena. Para tu café con croissant o una cena típicamente francesa. Alors! il faudra essayer… si c’est bon, c’est super…

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante Le bistroman

Cambiamos de barrio pero nos quedamos con la comida francesa. Nos vamos al Madrid de los Austrias, entre el Palacio Real y el Teatro Real, dentro de un pequeño y acogedor local, decorado al más puro estilo provenzal. Le bistroman despliega su oferta más cuidada, auténtica y tradicional “de plats français” de la mano de su Chef Stephane del Rio.

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante La tasia

Este restaurante situado en el Paseo de la Castellana,115 nace del sueño y la pasión, por la cocina, de Roberto y Sergio. Ahí se funden los sabores de tres culturas gastronómicas diferentes, Perú, Singapur y España.

Un concepto diferente y original basado sobre todo en la calidad del producto. + info y reserva

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de MadridRestaurante Lobito del mar

Nosotros hemos probado el Lobito del mar de Marbella y nos encantó, ahora Dani García con sus tres estrellas Michelin se instala en el número 10 de la calle la calle Jorge Juan.

El mediático chef creador de conceptos busca el sabor por encima de todo primando la calidad de los productos, la tradición, la innovación y la excelencia. + info y reservas

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante Bacira

En su web explican que en su restaurante Asia se acerca al Mediterráneo. Esta es la idea con la que empezaron los 3 chefs a construir su cocina.

Una propuesta gastronómica en la que productos como el atún, el bacalao o las mollejas conviven con ingredientes como las algas, el jengibre o el lemon grass. Calle del Castilla,16. + Infos y reservas

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante Gaman

Su chef Luis Arévalo (en la foto), está considerado como el precursor de la cocina nikkei en España. Cocina nikkei es la fusión de las cocinas japonesa y peruana fruto de la oleada de inmigrantes nipones que llegaron a Perú a finales del siglo XIX.

Gaman representa la evolución de la cocina nikkei, mucho más cosmopolita y global, en la que el producto, tratado con las técnicas japonesas más tradicionales, se convierte en el absoluto protagonista. Plaza San Amaro, 8 + Info y reserva

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de MadridAlboroto experiencia

Es con La Hermosilla uno de los últimos restaurante del grupo Lalala, un grupo de jóvenes emprendedores que llevan ya 8 locales en Madrid. Situado en la Calle Princesa,3 en la misma plaza de los Cubos, su decoración muy cuidada y su  precio medio alrededor de los 20 euros.

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid

Restaurante La bien parecida

En Calle de Jorge Juan, 8 y esta en línea con Cañadío y La Maruca, restaurantes del mismo grupo. + info

Restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de MadridRestaurante La Bendita

Muy cerca del Retiro, La Bendita Gastroteca es un restaurante bien mono con una decoración especial que le da un toque chic y cool a la vez. Tiene terraza y sirve hasta la 3 de la madrugada, ideal cuando sales con hambre de un evento en el barrio de Salamanca. Avenida de Menéndez Pelayo, 2. + info y reservas

restaurantes de modaRestaurante Tatel

Tatel es un proyecto gastronómico único creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats que cuenta son socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

Tatel representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La base de su cocina es su cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combinan con toques de sofisticación e innovación.

La carta de Tatel recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales. Un concepto gastronómico muy conectado a la música que incluye una programación potente y variada que puede disfrutarse tras la cena todos los días de la semana.

Todo ello sin olvidar su exclusiva barra donde solemos acabar después de cenar…

Paseo de la Castellana, 36 + info y reservas

En cuanto al Fismuler aún sigue en su nivel y en Chueca tienes a Propaganda 12 si te gusta la comida italiana y el vino.

Esperamos que este listado de restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid os haya sido útil. Lo iremos actualizando. Si quieres recomendar un restaurante que te gusta mucho, no dudes en escribirnos a [email protected]

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]