‘amor50’

Restaurante Propaganda 12, culto al vino y a Italia en el corazón de Chueca

Los locales cambian a menudo en el barrio de Chueca, unos cierran y en seguida otros abren. Hoy presentamos el restaurante Propaganda 12, con su modernísimo y luminoso local con espíritu “fresh- Industrial”. Es, sin duda la vinería a la italiana del momento.

restaurante Propaganda 12

Si te gusta el vino tienes como más de 365 vinos a elegir y si te gusta uno puedes llevartelo a casa. Es lo que llamamos una wine shop con una cuidadísima oferta gastronómica que cambia cada temporada. Platos internacionales con fuerte influencia italiana pensados para compartir y acompañar su oferta de vinos.

restaurante Propaganda 12

¿Qué encontrarás en la carta de Propaganda 12?

Pues desde clásicas tapas Italianas como la Mortadella Trufada de Bologna, Caponata alla Siciliana, Coppa di Parma, Speck del Trentino o Foie servido con confitura de higos.

También son especialistas en quesos, con suculentas tablas de quesos como el Fontina, Taleggio, Blue delle Langhe y Curado al Whiskey, servidos con confitura de naranja, uvas y frutos secos.

Recomendamos su Burrata di Andria o platos crudos como Tartare de atún, Ceviche al estilo peruano, Steak Tartare o Carpaccio de carne.

Y otros platos clásicos de la cocina italiana como Filetto di Manzo ai Funghi Porcini, en este caso un exquisito filete gallego servido con puré de boniato, salsa de pimienta negra y boletus.

Nos han gustado sus mejillones en salsa verde o su curry Gaeng Keo Wan, un plato exótico compuesto de corvina en salsa de curry verde estilo Thai con arroz basmati.

restaurante Propaganda 12

Pues nada, sabéis donde ir a cenar después de un día duro de trabajo.

Ah! me olvidaba: suelen organizar catas de vino y los domingos organizan un Champagne Brunch! La classe!

Propaganda 12

C/ de la Libertad, 12, Madrid.
Horario: de martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
domingos Brunch
Precio medio: 30-35 euros

+ info y reservas

También te puede interesar leer: restaurantes de moda para comer o cenar en el centro de Madrid.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]