sanitas

Cena en “Hermosos y Malditos” restaurante del Hotel Tótem de Madrid

Hoy vamos a presentar el restaurante del Hotel Tótem llamado “Hermosos y Malditos” en homenaje a la novela de Francis Scott Fitzgerald.

Esta muy bien situado en la calle Hermosilla en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Primer punto que nos suele gustar, hemos podido reservar mesa por internet a través de su propia página web sin necesidad de llamar.

Llegamos con un cuarto de hora de antelación de la hora prevista; lo que nos permite sacar algunas fotos del local que, la verdad, nos gusta porque se ve que está recién estrenado, es muy amplio, con techos altos: a la vez que decorado con gusto y de manera sencilla.

Restaurante Hermosos y malditos
Deco restaurante Hermosos y malditos

El hecho de llegar pronto provoca que la chica que nos recibe de manera muy amable nos invite a esperar en el bar del hotel; al que se accede directamente desde el restaurante. Ahí nos encontramos con un ambiente muy conseguido entre una perfecta harmonía entre los colores del mobiliario, el papel pintado de la paredes, el suelo de madera y la iluminación,

Decoración del bar del hotel Tótem
Decoración del bar del hotel Tótem

Nos sentimos muy cómodos sentados en los taburetes detrás de una  barra muy chula donde nos atiende un barman de origen argentino, tan gracioso como profesional; nos prepara un par de cocktails con una pasión a la altura del resultado.

Estuvimos tan a gusto en la barra que nos tuvieron que llamar desde el restaurante para recordarnos que nuestra mesa nos estaba esperando…

La carta del Hermosos y Malditos:

La encontramos un poquito corta al nivel de surtido; nos cuesta elegir entre los 8 platos principales hasta que nos decidimos por compartir unas patatas bravas de entrada para continuar con una lasaña de Ossobucco y un roast beef de lomo alto.

Realmente la comida no estuvo a la altura del ambiente del restaurante. Faltaba este pequeño algo en la presentación de los platos, en el mix de cantidades; un poco decepcionante la verdad. La cuenta con dos copas de vino cerca de 60 euros.

El servicio:

Un equipo joven, muy motivados y amables quizás les falta  un poco de experiencia; el hecho de venir unas  5 veces a preguntar si todo va bien acaba por incomodar un poco, y más cuando estás teniendo una conversación interesante con tu invitado.

Total:

Decidimos pedir rápidamente la cuenta, saltandonos el postre, que no conviene mucho por la noche por la cuestión de las calorías. Nos fuimos volando hasta el bar del hotel para reinstalarnos en nuestro rincón de barra y poder recuperar así, nuestra amigable charla con la ayuda de unos deliciosos Cosmopolitan y Bloody Mary….

Hermosos y Malditos
Barman del bar del hotel Tótem
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]