sanitas

BabúMagazine ha probado el restaurante Ornella en Madrid

Restaurante italiano Ornella en el barrio de Salamanca
Restaurante italiano Ornella en el barrio de Salamanca

Babú Magazine ha probado el restaurante Ornella en Madrid.

Esta semana un equipo de nuestra redacción ha seleccionado un restaurante “de moda” para ver si realmente merecía la pena esa denominación.

Se trata del restaurante italiano “Ornella” calle Velázquez,18 en el mismo barrio de Salamanca.

Lo primero que nos ha gustado es que se puede reservar desde su pagina web www.ornella.com sin tener que llamar.

En su misma página web se explica que “El restaurante Ornella nace de la amistad de sus socios fundadores y la extensa experiencia del Gruppo Pulcinella, un referente de la gastronomía italiana desde hace décadas en Madrid. La carta está elaborada con materia prima de primera calidad e ingredientes frescos traídos desde el país transalpino dos veces por semana.”

La decoración del restaurante Ornella

Muy agradable, es un ambiente actual y relajado. Distribuido en 3 espacios sobre dos plantas; lo ideal sería pedir mesa cerca de las ventanas que dan a la calle por la luz.

A nosotros nos sentaron en una mesa, quizás demasiado cerca de la cocina, pero aun así estuvimos a gusto.

Mesa sala interior restaurante Ornella Madrid
Mesa sala interior restaurante Ornella Madrid

La luz interior está muy conseguida, las paredes forradas de madera dan un tono cálido al espacio. De camino a la salas de interior, encontramos una barra espectacular.Los servicios tienen un papel pintado precioso, no dejéis de visitarlos.

La barra del restaurante Ornella
La barra del restaurante

La comida del Ornella

La carta está bien estructurada y cubre gran parte de las especialidades de la cocina tradicional italiana; desde los antipasti hasta el Risotto pasando por todo tipo de pasta y pizzas. Apuntaremos para los que trabajan en la zona que tiene un menú de lunes a viernes con pasta o pizza, bebida y postre o café por 14,90 euros.

Carta del restaurante
La carta

Nosotros nos decidimos por compartir un Cozze Alla Pulcinella, que resultó ser un magnífico plato con unos mejillones de roca sobre salsa tomate con picatostes de pan.¡Delicioso!

Cozze Alla Pulchinella
Cozze Alla Pulchinella

Luego llegaron unos Spaguetti Vongole absolutamente perfectos que nos hicieron recordar nuestros viajes a la bella Italia.

Spaguettis Vongole
Spaguettis Vongole

Una Tagliata Di Manzo: solomillo en rodajas con romero y boletus acompañado de verdura: para chuparse los dedos; la salsa inmejorable.

Tagliata di Manzo
Tagliata di Manzo

No hemos caído en la tentación de los postres, aunque el tiramisú tenía una pinta fantástica ;había que ser razonables teniendo en cuenta que cada uno de los platos anteriores eran suficientes, en Ornella, las raciones son generosas.

Como consideraron que eramos clientes simpáticos (que lo somos) nos invitaron a un limoncello bien helado…genial para la digestión.

Limoncello para la digestión
Limoncello helado para la digestión

Con el café nos salió la cuenta por cerca de 60 euros. Merecidos.

El servicio: bien. Los camareros llevan un uniforme con pájarita gris que les da un toque cuidado y relajado a la vez. Los que nos atendieron fueron muy amables y profesionales.Nada que decir.

En resumen: muy recomendable. Si tuviéramos que darle una nota seria un 8/10.

Te interesará leer : restaurantes fashion en el barrio de Salamanca en Madrid

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]