sanitas

Alternativas para comer en casa en Navidad sin ponerte un delantal

Propuestas gastronómicas sin moverte de casa

Hay a quién la Navidad es la excusa perfecta para preparar todas aquellas ideas culinarias recogidas durante el año. Para otros, la Navidad es símbolo de estrés y de falta de tiempo para cocinar.

Momentos de reencuentros, celebración… pero de nuestra gran pesadilla en estas fechas: la cocina. Cabe la posibilidad de que la pereza se apodere de ti a la hora de cocinar. Por eso hemos preparado diferentes alternativas en la cocina para disfrutar de una cena a lo grande sin necesidad de complicaciones. Esto te permitirá más tiempo para ti, para ir descansada y disfrutar de tu familia sin colgarte el delantal u oler a comida.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos anfitriones que no tienen mucho tiempo de pasar el día entre fuego y delantales…

Dentro de Madrid localizamos catering de todo tipo para estas fiestas. En cuanto a alta cocina a domicilio contamos con el catering de Cristina Oria. Elaboran menús que se adaptan al cliente en todo tipo de eventos. Oria apuesta por seis tipos de cocktail a elegir y una gran variedad de entrantes a la carta como “El foie mi cuit a los 3 vinos” que ganó el premio Madrid fusión 2011 y está considerado por muchos críticos como el mejor foie del mundo. Más picoteo como “el cono de periódico con mini fuet y picones”, o la “Tabla de salmón ahumado con blinis y salsa de eneldo”, entre otros.

"Tabla de salmón ahumado con blinis y salsa de eneldo
“Tabla de salmón ahumado” de Cristina Oria

Puedes hacer tu pedido por vía email a [email protected] o por teléfono: 91 212 79 68. Al tener 6 variedades de cocktail que elegir, el precio varía ya que algunos cocktails van con camarero incluido y su precio asciende. Si quiere que todo esté servido por camareros durante 4 horas el precio es de 70 €.

Para que tú no te preocupes de nada estarás atendido por los camareros de Eneldo catering que cuidarán a todos tus invitados igual o mejor que lo harías tú. Sirven catering desde 1979 y apuestan por comida mediterránea con unos aperitivos para comenzar como un plato de “Abanico de ibéricos con picos de Jerez” y seguir con los primeros como por ejemplo “Ensalada de cigalas y trigueros sobre tartar de guacamole y vinagreta de mango” y segundos a elegir como un exquisito plato de “Bacalao confitado con almejas y boletus”.

¡Ah! En toda familia hay pequeños que no les gusta mucho el menú de los más mayores. Por eso, Eneldo catering te ofrece la posibilidad de elegir menú para los más peques con un primero, un segundo y un postre a elegir.

Se puede reservar tu cena o comida a través del teléfono 917376525 o por correo electrónico [email protected] personal de cocina está incluido en todos los casos del menú y tienes servicio con camareros en el caso de que haya 30 invitados adulto, si es el caso de que hay menos se facturarán a 80€+IVA/4horas, hora.

Les mueve el trabajo bien hecho y el amor por la elaboración artesana, se trata de Isabel Maestre catering. Su cocina es una investigación de recetas clásicas y de otros lugares. Realizan combinaciones sofisticadas y tienen total compromiso con los pequeños productores.

Su filosofía radica en las cosas hechas a mano y se puede oler y saborear en cada uno de sus platos. Como aperitivos hay elección entre platos como “Bombón de foie y chocolate blanco, vinagreta aromática”, para los platos principales “Solomillo Wellington con cebollitas, zanahoria glaseada y salsa de trufas” (mínimo 8 raciones) o “Pularda rellena, puré de castañas y de manzanas, lombarda y ciruelas” para 8 raciones. Como último plato y el más esperado tenemos diversidad de postres donde elegir “Tronco de Navidad relleno de dulce de leche, chocolate Dulcey”.

Sin duda, lo mejor de toda comida navideña es el turrón. Qué haríamos sin ese sabor tan único que nos anuncia la magia de estas festividades. Por ello, Maestre ha querido dar con él y cercanos a una Navidad completa gastronómicamente hablando. Trufas y turrones con los que dar el último bocado a la noche y pringarte de felicidad.

El precio del menú es de 20 euros por persona. Pedido: 91 359 68 12 / www.isabelmaestre.com. Dirección: Pedro Muguruza, 7 bajo (Madrid)

Plato de Isabel Maestro
Fantástico plato de Isabel Maestro

¿Donde ha quedado la tradicional cena de Navidad con un buen asado y su especial olor entrando por los orificios de la nariz?. El restaurante Rubaiyat en Madrid da la posibilidad de poder saborearlos en su propia casa. ¡Más fácil no puede ser! Los productos van ya empaquetados para solo tener que calentar y servir en la mesa. Las mejores carnes para todos los gustos y todas las edades. No dudes en llamar y abrir un hueco en tu mesa para estos deliciosos platos.

Rubaiyat para los que les gusta la carne.
Rubaiyat para los que les gusta la carne.

EL Menú de Fin de Año 120 euros (precio por persona con IVA incluido y la bebida Incluida).
Pedido: 618 037 600 (Ana Pacheco) / [email protected] Necesarias al menos 48 horas de antelación. Dirección: Juan Ramón Jiménez, 37 Madrid.

Por último, ¿Donde podemos acudir en caso de apuro y de últimas horas en la cocina? Pues al Corte Inglés. Un sitio que no deja indiferente a nadie por su tradición y que siempre te da un gran abanico de ideas.En la sección de Platos Combinados hay decenas de entrantes donde elegir, carnes y pescados de todos los tipos y colores y el turrón mágico de postre.

El precio del Menú de Navidad es de 24’95 euros. Existe la posibilidad de confeccionar un menú especial diferente del ofertado.Puedes pedir tus platos en el teléfono: 902 585 984.

¡Con toda esta información atrévete a degustar una Navidad tradicional de toda la vida pero sin trabajo añadido!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]