Si te apetece darte un capricho, si aún tienes unos días de vacaciones, si quieres vivir una experiencia única te proponemos una vivencia única con Oceanosophia, expertos en travesías martimas exclusivas, en viajes de aventura, en itinerarios relacionados con el conocimiento y en regalarte instantes únicos
¡Izar velas!, pongan rumbo a un apasionante recorrido por el Mar Tirreno, no pierdan de vista Nápoles, las islas del Golfo de Nápoles, el archipiélago de La Maddalena y Cerdeña .
Un crucero por Italia para amantes del arte con Oceanosophia
Imagínate a bordo de un barco con alma, un velero diferente, el bergantín Atlantis, un velero singular con capacidad para un máximo de 36 pasajeros, repartidos en 18 camarotes con baño y aire acondicionado. Un buque preparado para surcar los mares mientras sus asistentes conocen los rincones más increíbles de Italia.
Una travesía que comenzará el jueves 12 de octubre, con la llegada a Nápoles desde Madrid, unos días en tierra serán suficientes para visitar la Galería Umberto I, Plaza de Plebiscito y el Teatro de San Carlo. El viernes 13 de octubre, será el turno del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y la Cartuja y Museo Martino.
La etapa de navegación comenzará el sábado 14 de octubre, con un traslado a Marina di Stabia, y embarque a las 18:00 h. Una vez pongáis los pies en cubierta, os esperan días muy intensos conociendo la Isla de Capri, Procida e Ischia, Ponza, el archipiélago de la Maddalena y Cala di Volpe, desde el domingo 15 de octubre hasta el viernes 20 de octubre.
Estos fantásticos parajes estarán acompañados de magistrales charlas con dos grandes ponentes; Miguel Ángel Recio Crespo, gestor cultural, exdirector de instituciones públicas como Patrimonio Nacional, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) o de la Dirección General de Bellas Artes, y también por Pablo López Raso, catedrático de Arte Contemporáneo en la Universidad Francisco de Vitoria.
Para formar parte de esta expedición, Oceanosophia ofrece toda la información, precios y condiciones en su web. Una oportunidad irrepetible de hacerse a la mar, alzar la vista hacia el cielo y dejarse llevar por los secretos que esconde el firmamento…