Vacaciones para solteros mayores de 50. ¿Por qué no?

¡Estás en la edad dorada! ¿Todavía no te has dado cuenta? Estás en el momento perfecto de tu vida porque has alcanzado la madurez plena pero al mismo tiempo sigues estando muy atractivo (a) y joven para gustar a los demás, para presumir y, por supuesto, para hacer un viaje sin problemas, sintiéndote en unas condiciones físicas estupendas. Así es que, ¿a qué esperar para buscar tus vacaciones para solteros mayores de 50 perfectas? Si no sabes por dónde empezar te hablamos de algunas agencias especializadas que te pueden interesar.

5 ventajas de viajar soltero a los 50

1. Puedes hacer lo que quieras

Si vas con pareja e hijos ten por seguro que no vas a poder hacer lo que quieras. Que si vamos a levantarnos temprano, que si no comas tanto, que si papá esto, papá lo otro. ¡Eres soltero y libre! Puedes hacer lo que te plazca.

2. Puedes descansar de verdad

Cuando vamos con pareja, amigos… no podemos descansar bien, sobre todo a nuestro ritmo. Si vas solo puedes quedarte en la habitación si no te apetece una excursión o actividad porque te sientes cansada.

3. Amigos y… quizás el amor

¡No digas que una pareja no acapara todo el tiempo! Cari esto, cari lo otro… ¡No te deja ni entablar una conversación! Viajando solo puedes hacer montones de amigos y, quién sabe, igual encuentras el amor y alguien que te diga… ¡cari esto, cari lo otro!

4. Puedes ligar todo lo que quieras

Ligar es divertido, nos despierta al seductor que todos llevamos dentro y nos hace pasar ratos llenos de humor. Soltero puedes ligar todo el rato sin problema ninguno. Además, en un viaje de estas características ¡el éxito lo tienes asegurado!

En cuanto a nosotros aprovechamos la ocasión para informarte que si buscas una relación sería puedes registrate gratis en nuestra nueva web: www.amor50.com y probarla durante un mes totalmente gratis, podras chatear con todos los  demás usuarios, eso si todos mayores de 50. Es una web de encuentros para gente de nuestra generación.

5. Precios reducidos

Normalmente, las agencias que se dedican a mayores de 50 suelen ofrecer precios reducidos, ofertasdescuentos

Suelen cuidar mucho los detalles. Las actividades, los guías, las comidas… Saben que los baby boomers no se conforman con cualquier cosa y, por eso, ofrecen siempre lo mejor.

¿Te da aun apuros viajar sola?

vacaciones para solteros5 agencias de viajes para mayores de 50

1. Viajafacyl

Una propuesta exclusiva para mayores de 50 años que puedes encontrar en las mejores agencias de Castilla y León. ¿Qué proponen? Pensión completa, guía y todo tipo de actividades y excursiones.

2. Eldertreks

Está especializada en viajes exóticos. En el precio del viaje lo llevas todo incluido pero no tienes por qué hacer una actividad que no te apetezca. Además, cuenta con un programa de fidelidad con el que puedes recibir descuentos si ya has hecho otros viajes con ellos. Por otro lado, tienes el currículum de todos sus guías en la web.

3. Nautalia

Los precios de sus viajes son realmente buenos e incluyen una selección de balnearios. Eso sí, uno de los pasajeros tiene que tener los 55 años. Así es que si vas acompañado y no llegas a los 55 años te beneficias igual. Guías y excursiones incluidas en los paquetes vacacionales.

4. Groupeling Tours

Otra agencia para mayores de 55 años que te ofrece un amplio catálogo de viajes. Circuitos culturales, balnearios, cruceros… Todo lo que quieras y más. Esta agencia te ofrece dos posibilidades: que viajes con tu propio grupo de más de 20 personas o tú solo.

5. Vacaciones Seniors

Otra agencia para mayores de 55 años con una amplia variedad de opciones entre las que se incluyen los cruceros , circuitos nacionales y internacionales y hasta las fiestas populares como la Feria de Abril. Y también con precios muy competitivos.

En fin, el caso es no quedarte en el sofá y aprovechar para disfrutar y desconectar de tu rutina diaria. A qué esperas para planear tus vacaciones para solteros mayores de 50, quién sabe…será quizás la ocasión de encontrar a esta persona tan especial..

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]