¿Aún sin planes para el puente de diciembre? Si buscas escapar del frío y disfrutar de destinos con las mejores vistas al mar, te proponemos los mejores planes para un puente que te hará sentir como en un verano eterno. Déjate llevar…
5 hoteles de lujo para disfrutar del mar en diciembre
Anantara Convento di Amalfi, un paraíso a 80 metros de altura en la Costa Amalfitana
Vivir la Dolce Vita solo es posible en las costas italianas y no hay mejor paraíso que Amalfi y Positano para ello. Si buscas lujo, exclusividad y vivir en una película durante el puente de diciembre, Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel se convierte en el destino ideal.
Este convento capuccino del siglo XIII situado junto a un acantilado de 80 metros de altura se encuentra da la bienvenida a sus huéspedes con habitaciones y suites elegantemente renovadas con elementos originales del convento, interesantes conceptos gastronómicos y un spa de categoría mundial, todo ello con vistas panorámicas al Mediterráneo.
El hotel logra el equilibrio perfecto entre escapada accesible y retiro monástico aislado. La restauración del edificio, de 800 años de antigüedad, conserva cuidadosamente elementos históricos como claustros ornamentados y una iglesia barroca con altar de mármol y suelo de mayólica. La fachada se ha conservado cuidadosamente para mantener los materiales y colores originales.
Sin duda el hotel ofrece distintos planes para poder experimentar durante el puente de diciembre: excursiones en coche de época o tuk-tuk recorren la emblemática costa amalfitana con paradas guiadas en Positano y Ravello. Un vuelo privado en helicóptero permite contemplar la región en todo su esplendor, con vistas a vista de pájaro de las maravillas arquitectónicas de Positano y Sorrento. Un romántico crucero privado por la costa ofrece un elegante aperitivo con prosecco y vistas espectaculares de la puesta de sol en Capri.
Marbella Club: el edén de ensueño con vistas al Mediterráneo
Tras conmemorar su 70 aniversario con un año cargado de celebraciones y eventos en honor a su legado, gastronomía, cultura, ofertas de bienestar y apuesta por el crecimiento sostenible, el resort se prepara para dar la bienvenida a una de las Navidades más memorables de su historia, convirtiéndose en el broche de oro de un año para recordar.
El puente de diciembre se convierte en el fin de semana largo para disfrutar de este paraíso andaluz: Motivos navideños que se mezclan con un entorno cálido y familiar, olor a jazmín y flores frescas, un servicio genuino y los pequeños detalles que tanto definen al hotel: azulejos pintados a mano, continuos guiños a la cultura andaluza o piezas únicas de artesanía local, que hacen de Marbella Club un auténtico embajador de su destino.
Además, para todos aquellos que viajen en familia, el hotel cuenta con su icóno Kids Club, que ofrece una amplia variedad de actividades para que los más pequeños disfruten desde clases de cocina inspiradas en dulces navideños locales, hasta actividades al aire libre en la Finca Ana María para conectar con la naturaleza.
Anantara Plaza Niza: Un paseo por la Costa Azul
¿Quién no ha soñado alguna vez con la belle époque y disfrutar de la costa azul como si de una película antigua se tratase? Niza es ese rinconcito donde retroceder al pasado es muy sencillo: pasear por su largo paseo y disfrutar de su playa, perderse entre las boutiques de lujo o desayunar un croissant con las mejores vistas al mar es posible en Anantara Plaza Niza.
El hotel cuenta con una de las mejores ubicaciones de la cuidad y ofrece una selección de aventuras locales a medida y experiencias fuera de lo común para sumergir a los huéspedes en sus innumerables encantos. Niza ofrece una vibrante vida nocturna en la Promenade des Anglais, un mercado de agricultores locales en Cours Saleya, espectaculares museos que honran la rica historia artística de la ciudad y eventos culturales anuales como el legendario Festival de Jazz de Niza.
Con la excursión de un día completo «Tras las huellas de Coco Chanel», los huéspedes no sólo conocerán la vida creativa de la emblemática diseñadora francesa, sino que también tendrán la oportunidad de visitar una de las bodegas más antiguas de Francia, el Château de Cremat, ideal para desgutar unos vinos franceses y brindar por un puente de diciembre lleno de relax, lujo y glamour.
Bahía del Duque: Un paraíso invernal en Tenerife
Lejos del frío y la nieve, en Bahía del Duque en Tenerife Sur el termómetro aún marca los veinte grados y su envidiable clima hace que sea el lugar perfecto donde pasar el puente de diciembre.
El ubicado en Tenerife Sur, el resort prioriza el descanso, la relajación y el cuidado personal, convirtiéndose en el rincón perfecto donde desconectar con familia y amigos.
Descubrir la gastronomía de la isla en sus más de diez restaurantes nacionales e internacionales con propuestas galardonadas con estrella Michelin y Sol Repsol como es el caso del restaurante Nub, reconectar mente y cuerpo en Bahía Wellness Retreat, el espacio dedicado al bienestar y autocuidado, o mejorar el swing en su pitch & putt compuesto por 9 hoyos de dificultad media, son solo alguno de los planes que ofrece el resort para este puente tan ansiado por los españoles.