‘amor50’

Santa Eulária des Riu o cómo vivir Ibiza mas cerca de la naturaleza

Queremos volver a Ibiza para vivir la experiencia agroturismo, relax, wellness y sobre todo conectar con la naturaleza y a disfrutar de la tranquilidad ibicenca. Después de un año marcado por la pandemia, en un momento en el que el turismo en Ibiza es un despertar, enfocado principalmente al turismo nacional, tanto la isla como el municipio de Santa Eulària des Riu se encuentran en excelentes condiciones higiénicas y sanitarias para acoger a sus visitantes con las mayores garantías. 

Santa Eulària des Riu para una estancia al más puro estilo ibicenco con sostenibilidad y naturaleza.

hotel con encanto en Santa Eulária des Riu

Hoteles con encanto y agroturismo en Santa Eulària des Riu

Fiel a su espíritu ecológico, Santa Eulària des Riu sigue mirando al turismo sostenible y de naturaleza. Dispuesto a promover el encanto natural de la región, el concepto de agroturismo se consolida como una opción segura en el municipio.

En primer lugar, por su ubicación, en rincones con una gran calidad y riqueza natural y, en segundo lugar, por su disposición, ya que la mayoría tiene una distribución horizontal, con estancias independientes y escasas áreas comunes. 

Además de desconectar de la rutina y relajarse con tratamientos de Spa o Wellness, como la práctica de yoga en plena naturaleza, también podras practicar la otra cara del municipio con diversas actividades como rutas cicloturistas o senderismo.

Los amantes de la buena mesa podrán degustar los sabores locales bien en los mismos alojamientos donde priman los productos de la tierra, complementada en muchos casos por una huerta orgánica y ecológica, cuyos frutos van directos a los fogones de estos establecimientos; o bien en los restaurantes cercanos, incluidos en la Guía de “Tradición a la Carta”. 

Desde el lujo y calidad por excelencia que representa el Agroturismo Atzaró, hasta el entorno natural único del Agroturismo Can Arabí, pasando por uno de los establecimientos con más historia de la isla de Ibiza, Buenavista Suites & Restaurant o la casa tradicional ibicenca sobre la que se posa el Agroturismo Can Cosmi Prats de más de doscientos años de antigüedad.

Además del lujo de lo natural y el sabor local en el Hotel Rural & Spa Can Curreu, la finca payesa del siglo XVII que alberga el agroturismo Can Domo o la extensión de 50.000 m2 rodeada de bancales de olivos, higueras o almendros, sobre la que se levanta el Agroturismo Xarc, son solo algunos ejemplos de la auténtica experiencia alojativa y con encanto que espera al viajero en Santa Eulària. 

hotel en Santa Eulária des Riu

Dos nuevas aperturas hoteleras en Santa Eulària des Riu

Nativo Hotel Ibiza es uno de los nuevos alojamientos en Santa Eulària des Riu, situado en la zona turística de Siesta y de la mano Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa.

De categoría 4 estrellas, su filosofía se inspira en una estancia sostenible y saludable, en sintonía con uno mismo y la Naturaleza y disfrute de la sencillez.

Diseñado con materiales naturales como la madera, aprovechando la luz y los amplios espacios, el establecimiento es pionero en Ibiza con áreas Barefoot luxury (traducido como “lujo de andar descalzo”. El hotel se inspira en la filosofía japonesa “wabi – sabi”, un concepto basado en la sencillez y la armonía con lo natural y lo orgánico.

Con diversas categorías de habitaciones Dreamer, Bohême Suite, Swim Up Suite y Terrace Sea Suite, entre sus instalaciones también destacan el restaurante Wild, con una propuesta gastronómica healthy o saludable o el Roodftop Bar Wild con su piscina y gimnasio. 

Por su parte, el Hotel Riomar Ibiza, miembro del grupo Marriott, en su colección de hoteles independientes denominados Tribute Portfolio, también ha abierto sus puertas donde confluyen el río y el mar Mediterráneo.

De estética minimalista y contemporánea, y elegancia atemporal, este establecimiento de 4 estrellas superior situado a pie de la Platja des Riu, cuenta con un total de 116 estancias totalmente renovadas, incluidas 4 suites, la mitad de ellas de vistas al mar.

Si como nosotros eres babyboomer y tienes la intención de volver a Ibiza pero para vivirla en el ambiente que hemos conocido en nuestra juventud tienes mas información en este link: www.visitsantaeulalia.com (Web oficial de turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu)

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

About us
Babú Magazine es el primer magazine para los más de 50