sanitas

Restaurantes en Madrid ideales para San Valentín 2019

Llega  San Valentín y en nuestra redacción pensamos que el mejor regalo es sin duda poder dedicar un poco de tiempo y de conversación a tu pareja. Una cena los dos juntos en un lugar de moda es siempre una buena idea. Podéis ir haciendo planes para las vacaciones, ese puede ser un buen tema de conversación.

Y para las que aún no tienen pareja siempre pueden leer nuestros posts sobre consejos para encontrar una pareja estable después de los 50…

Nuestra selección de restaurantes para San Valentín Madrid 2019

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Restaurante Somos: un San Valentín Panorámico en el Barceló Torre Madrid

El restaurante Somos, único en la capital por el hecho de disfrutar, desde cualquiera de sus románticos rincones, de una vista panorámica sin igual de la Gran Vía y la Plaza de España.

 

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Este restaurante abandera la gastronomía madrileña actualizada con platos que ya son icónicos como su ensaladilla rusa o su tartar de ternera de Guadarrama en el marco de diseño de Jaime Hayón.

Tras la cena, podréis tomar una copa en Garra Bar, la barra más cosmopolita. Además, un menú cerrado disponible la noche del 14 y todo el fin de semana. (Precio menú 35 y 45 euros).

restaurantes San Valentín Mdrid 2019
Le Merci

Un valor seguro para una cena romántica: el Merci

Probablemente uno de nuestros preferidos. Un estilo parisino, una comida sencilla pero muy buena. Recomendamos sus maravillosas alcachofas. Buen servicio, buen ambiente. Un lugar donde se puede conversar sin tener que gritar.  Ideal para una cena en pareja.

¿Donde?  C/ Conde de Xiquena, 3 Madrid. Pagina web

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Este San Valentín, Rubaiyat Madrid invita a un romántico postre y una copa de cava

Rubaiyat recibirá a las parejas con una irresistible atmósfera y un delicioso final, un corazón de chocolate diseñado para la ocasión y una copa de cava, ambos cortesía de la casa.

En su carta, no fallarán sus clásicos cortes de carne de crianza propia provenientes de su hacienda brasileña, pero tampoco los mejores pescados y otras muchas opciones siempre con el mejor producto como bandera. De aperitivo, su emblemática“caipirinha” calienta motores. (Precio medio: 50 euros)

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Restaurante Avec Madrid

Para las parejas que quieran celebrar el 14 de febrero, AVEC ha diseñado un menú especial, que podrá degustarse en la sala principal, en la planta baja del restaurante. Consiste en entrantes a compartir (Burrata con cremoso de berenjenas asadas al carbón, Rabas viajadas con crema de aguacate y Poke de atún rojo), un plato principal a compartir (Entrecote de Cárnicas Lyo con su salsa y guarnición) y postre especial de San Valentín con una botella de vino.

Todo ello por un precio de 100 euros/2 pax (iva incluido).

¿Dónde? Calle de Villanueva, 2,Madrid tel: 914 35 30 71

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

La Hummuseria : para un San Valentín sano y económico

Se definen como ” un restaurante de hummus, con comida fresca, vegetariana y saludable. “Estamos especializados en cocina vegetariana de Oriente Medio que incluye muchas verduras frescas y especias.”

¿Dónde?  Calle Hernán Cortés 8 Madrid . Pagina web

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Restaurante El Bipolar

Con platos para compartir. Recomendamos sus raviolis, los dumplins, las alcachofas, Buen trato. Buena comida y buen ambiente…muy recomendable

En la latina: Casa de comidas 2.0. Pagina web

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

El Sinsombrero: na San Valentín elegante con vista a la Castellana

Una decoración de los años 20 con comida gastro y productos de calidad. Recomendamos su ceviche mediterráneo.

¿ Dónde? castellan,4 Madrid. Pagina web

restaurantes San Valentín Mdrid 2019

Un San Valentín Italiano en el Gioia con ambiente de Piamonte

 

Davide Bonato continúa conquistando Madrid con su cocina italiana actualizada y propone un menú para el 14 de febrero con clásicos como “I Tagliolini al Tartufo” o novedades como el “Crespelle dello Chef “(Precio: 45 euros).

La edición 2019 de la Guía Michelin recomienda el restaurante como uno de los mejores italianos de la capital.

Feliz San Valentín.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
dan[email protected]