Planifica tu próximo viaje al extranjero con un préstamo personal online

¿Eres de las personas a las que les encanta conocer destinos nuevos? Los viajes internacionales en pareja, familia o individuales, son muy emocionantes. Conocer un nuevo país en tu propio continente o, en uno muy lejano, es toda una aventura.

Muchas personas se abstienen de viajar porque piensan que los viajes son muy costosos. Sin embargo, el precio de un viaje internacional puede ser menor con una buena planificación. Para ello debes establecer una fecha más económica, aprovechar las ofertas en línea y pagar algunas cosas con anticipación.

Si no tienes el dinero inmediato para aprovechar las ofertas en línea, lo puedes tener con un préstamo personal online. En este artículo te comentamos las características de los préstamos personales.

pareja de viaje

Aspectos que debes tener en cuenta antes de tu viaje

Antes de aventurarte a un destino internacional, es importante tener la documentación necesaria como el pasaporte y la visa. Si no los tienes vigentes, debes asegurarte de los tiempos de expedición porque estos suelen tardar.

Otro aspecto son las vacunas, especialmente cuando se viaja a zonas tropicales, son necesarias para prevenir enfermedades. Adicionalmente, según el tiempo de estancia, se exige un seguro de viaje, el pasaje de avión y conocer el alojamiento.

Como durante el viaje no sabes qué imprevistos se pueden presentar, es fundamental apartar un dinero para cualquier acontecimiento que pueda surgir. Con un préstamo personal online podrás cubrir estos gastos, parcial o totalmente.

¿Cómo financiar tu viaje internacional?

Dependiendo de la cantidad de dinero disponible que tengas en tu cuenta de ahorros, es el valor del préstamo personal. Estos productos financieros son muy variados, por lo que encuentras distintas opciones de cantidades: desde un par de cientos de euros hasta 10,000 euros.

Si el dinero que requieres no sobrepasa los 2.000 euros, tienes la posibilidad de encontrar préstamos personales con menores requisitos y de rápida aprobación. La cantidad que solicites, será depositada en tu cuenta bancaria, desde la que podrás hacer las compras necesarias.

Características de los préstamos personales online

Con un préstamo personal online dispones del dinero para viajar al extranjero en el momento que lo necesites. Estas son las características más sobresalientes de los préstamos personales:

1. Contratación rápida y online

Estos préstamos se ofrecen a través de entidades bancarias o empresas privadas. Estas cuentan con plataformas digitales desde las cuales solicitas tu préstamo sin salir de casa. El proceso total desde la solicitud hasta el desembolso dura un promedio de 24 a 48 horas.

2. Distintas formas de pago

En el momento que solicites el préstamo personal, deberás elegir entre dos opciones de pago que son: pago a una cuota o a plazos. Los pagos a una cuota los usan las personas que no tienen el dinero disponible en el momento, pero tan pronto reciben su nómina, cancelan el préstamo. Por el contrario, el pago a plazos se utiliza cuando los importes son altos o no se tiene todo el dinero disponible.

3. Desembolso en tu cuenta bancaria

A diferencia de otros productos financieros, con un préstamo personal online tendrás el dinero depositado directamente en tu cuenta bancaria. Eso significa que lo puedes emplear en compras online o comercios físicos.

Resumen sobre los préstamos personales para viajes

Con un préstamo personal online financias tus viajes internacionales porque aprovechas las ofertas online de las aerolíneas o de último minuto. Esta alternativa te ayuda a pagar los gastos de los billetes de viaje, transporte, alimentación o imprevistos.

Adicionalmente, cuando empleas tu préstamo personal y lo cancelas, la entidad aumenta el capital disponible para la siguiente vez. De esta forma, tienes financiación disponible cada vez que desees viajar al exterior.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías