Muchos españoles eligen dar la vuelta al mundo en Crucero

Los que han probado hacer un crucero suelen repetir. Te estrenas con uno de 5 días, luego 7, 10 y acabas dando la vuelta al mundo. Los baby boomers que nos suelen leer forman parte del público ideal para disfrutar de este tipo de viajes. Se necesita algo de dinero pero sobre todo tiempo. Y, como algunos están a las puertas de la jubilación, con la hipoteca pagada…

Nos ha llamado la atención un comunicado recibido estos días. Nos informaba que Costa Cruceros había iniciado en Barcelona su itinerario más fascinante: La Vuelta al Mundo en crucero.

La vuelta al mundo en Crucero

A principio de la década de los noventa había solo algunos originales que se apuntaban a dar la vuelta al mundo en crucero, eran barcos antiguos y los viajes muy aburridos. Hasta que las navieras estadounidenses empezaron a traer barcos llenos de entretenimiento a Europa.

Tres meses de viaje en un barco

Es una forma de viajar muy placentera y solo deshaces la maleta una vez. Ideal para los mayores de 60 años.

Por decimosegunda vez, la compañía italiana pone a disposición de los viajeros una travesía única, de más de tres meses, que finalizará en Venecia el próximo 27 de abril.

Durante 107 días, el Costa Luminosa será el hogar de 2.300 pasajeros que realizarán uno de los viajes más especiales de sus vidas. En la edición de este año, 538 pasajeros españoles se unirán a este crucero Costa para disfrutar de esta experiencia única. ¡Suertudos!

Desde que el crucero de La Vuelta al Mundo zarpó por primera vez en 2011, aproximadamente 60.000 pasajeros de Costa han realizado alguno de los tres tramos en los que se divide el itinerario completo, entre ellos, 5.000 españoles.

Muchas personas y culturas

La travesía de 2019, que durará algo más de tres meses, permitirá a los pasajeros visitar maravillas de los 5 continentes, atravesar 3 océanos y conocer 42 destinos, antes de finalizar en Venecia.

La Vuelta al Mundo de 2019 a bordo del Costa Luminosa, que viajará con dirección oeste, visitará destinos como Brasil, Argentina, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Dubái, Omán y Jordania.

Para los que sueñan con realizar este tipo de aventura los billetes para disfrutar de las ediciones de La Vuelta al Mundo en crucero de 2020 y 2021 ya estan disponibles, más información aquí . Estos itinerarios estarán centrados en África y América, trayectos con los que los viajeros podrán disfrutar de lugares como India, las Maldivas, Sudáfrica, Tierra del Fuego, Chile, Perú o Nueva Yo.

Os iremos informando!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]