Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, una experiencia en Tenerife

Los seguidores de nuestra web saben que cada semana solemos presentar un hotel que nos parece ideal para hombres y mujeres de nuestra generación. Hoy os vamos a hablar del Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.  Podemos escribir que por su estilo arquitectónico colonial, sus jardines tropicales con magníficas vistas al mar, su Spa de 2.500 m2 con circuitos y tratamientos inspirados en productos de la isla, su variada propuesta gastronómica, este hotel nos ha seducido. Os contamos ahora todos los detalles.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* para vivir Tenerife de la forma más auténtica

Un hotel con mucha personalidad y muy integrado en la zona

Los que conocen los hoteles Vincci saben que todos los hoteles de la cadena, cuentan con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa.

Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano.

Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Otra manera de conocer Tenerife

Puedes recargar pilas, disfrutar de piscina, playa y del spa sin necesidad de salir del propio recinto. Pero los que son más inquietos podrán explorar la isla de la mano de lugareños.

Por ejemplo organizando visitas de una de las plataneras cercanas volviendo a sus orígenes y a los del municipio, y permitiendo conocer de primera mano este producto tan característico de Tenerife, así como poder imaginar cómo era la vida en una plantación.

También ofrece paseos en barco para visitar los acantilados de Los Gigantes, uno de los paisajes más espectaculares de la isla, el avistamiento de ballenas y delfines, una visita al Parque Nacional del Teide de una forma distinta, al atardecer, para realizar después una cena-picnic con observación de estrellas,…

Estas son algunas de las propuestas que realiza este alojamiento de cinco estrellas con el objetivo de poder sentir Tenerife.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Vincci Selección La Plantación del Sur: un hotel espectacular

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 143 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados.

El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

El jardín cuenta con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales.

El “Circuito Canario” está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife.

También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar. Por todo esto os decíamos que este hotel era perfecto para los mayores de 50.

Gastronomía para todos los gustos y momentos del dia.

En cuanto a su gastronomía el hotel ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y suSunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer.

La carta de su restaurante “El Colonial” está basada en una oferta gastronómica inspirada en el intercambio de alimentos producido por el comercio en la época colonial y las expediciones europeas hacia América, África y Asia. Una propuesta rica en sabores llegados de todas partes del mundo.

En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal.

Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

No olvidemos de apuntar que el personal es realmente muy profesional y atento en todos momento. Sin duda, la mejor opción para sentir la isla de la mano de su gente más auténtica y de Vincci Hoteles. Para los que quieren saber más sobre sus tarifas pueden obtener toda la información en la web del hotel.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]