fbpx
 ‘amor50’

¿Este puente cenamos a las 20:00h?

Nos levantamos tarde, alargamos el desayuno y con ello la merienda, hasta llegar a reservar una mesa para la última comida del día incluso pasadas las 11 de la noche. No es casualidad el hecho que somos el país de Europa que más tarde cena, es parte de nuestra identidad, así como nuestra pasión por encontrarnos y reencontrarnos en nuestros lugares favoritos. Tanto así, que España es la nación con más bares y restaurantes por persona de todo el mundo: uno por cada 175 habitantes.

¿Cenamos a las 20:00h? 
Algunos de los principales grupos de restauración han adoptado la tendencia early bird, que en la cultura anglosajona define a esa persona acostumbrada a cenar antes de lo habitual, adaptando sus horarios y servicios para acoger la nueva demanda. Una iniciativa puesta en marcha por Schweppes, marca de tónicas y mixers premium líder en nuestro país, a la que ahora se une la marca de ginebra inglesa Gordon’s para apoyar y cuidar al sector hostelero. 

¿Este puente cenamos a las 20:00h? 

Uniendo fuerzas, ambas partes han repartido producto a más de 500 bares y restaurantes de barrios populares de Madrid como Salamanca, Retiro, Ópera, Malasaña, Letras, Lavapiés, La Latina, Chueca y Chamberí para que lo utilicen en diferentes iniciativas que animen al consumidor a visitarles antes de las 20:00 horas.

Porque este puente a pesar de que no podamos salir de la ciudad, no hay excusa para no disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer.

Sabemos que queda mucho por hacer y que son miles de negocios los que necesitan hoy más que nunca nuestra ayuda… Y precisamente con esta campaña queremos impulsar a todos los españoles a unirse y hacerlo realidad. Está en nuestras manos. La hostelería nos necesita”, afirmó Antonio Garrido, Director de Marketing de Schweppes.  

Asimismo, Úrsula Mejía-Melgar, directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo, aseguró que “tenemos la certeza de que en la unión está la fuerza, sobre todo si tenemos un mismo objetivo claro y definido: empujar a uno de los sectores más importantes de la economía española. Ajustando nuestros horarios podemos ayudar a la recuperación no solo del sector, sino de esos momentos especiales que nos conectan con amigos y familia y que tanto echamos de menos”.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Sobre nosotros

Babú Magazine es la primera revista online para los mayores de 50

Archivos
Categorías