sanitas

Escapada a las Bodegas Marqués de Vizhoja para una vendimia en familia

¿Porque no vivir una experiencia única alrededor del mundo del vino en las Bodegas Marqués de Vizhoja con toda tu familia? Aun estas a tiempo de sumarte a una nueva  iniciativa de #vizhojaexperience donde disfrutarán de cada paso de esta tradición de la recogida del vino en compañía de Jorge y Javier Palaéz

Se calcula que a principios de septiembre tendrá lugar la vendimia en Bodegas Marqués de Vizhoja.

Esta bodega familiar cuenta con una superficie de 40 hectáreas aproximadamente y continúa con sus labores de proceso de renovación y modernización que se ha caracterizado por la aplicación de las técnicas más avanzadas al proceso de elaboración de los vinos.

Desde 1968 se encuentra en Torre la Moreira, un pazo fortificado. A su alrededor se extienden numerosos viñedos escalonados, cuya extensión atravesaba un camino romano. 

La bodega primitiva se ha remodelado y reconvertido en museo, y en sus jardines se hallan árboles centenarios, hórreos, un crucero y la Capilla de la Virgen del Carmen.

La vendimia en Galicia siempre ha sido trabajo en común, compañerismo, amistad, ilusión, futuro y en esa línea Bodegas Marqués de Vizhoja propone a los amantes del vino vivir de cerca estos momentos tan importantes en la elaboración del vino.

Así, la bodega familiar ubicada en Arbo, propone unas actividades singulares de vendimia, con el nombre de pack Vizhoja Experience Vendimia donde aprenderás a reconocer qué racimos están en su punto, a cortarlos y a cogerlos con cuidado. Vaciarás tu caja en la despalilladora y te explicarán cómo es todo el proceso.

Realizarás un cata de uvas, mosto y degustación de dos vinos acompañados de dos  pinchos todo esto en un entorno muy especial.

Pero aquí no finaliza tu experiencia, una vez elaborado y embotellado el vino y para recordarte tu participación te harán llegar una botella a tu casa de la nueva añada del albariño D.O. Rías Baixas Torre la Moreira.

Cada año, la vendimia en casa de la familia Peláez es distinta, marcada por la meteorología, por las temperaturas, pero también por el afán de superación y proyectos no sólo de los propietarios de las Bodegas Marqués de Vizhoja sino también de cada uno de los empleados de la misma que son parte del legado del fundador que consiguió, con su buen hacer y saber crear un equipo humano, lleno de futuro!

Pack Vizhoja Experience. Incluye: – Experiencia Vendimia.

– Recogida de 1 caja de racimos entre 16-18 kg aprox.

– Observar en primera persona el proceso de elaboración del vino

– Cata de uvas y mosto

– Degustación de 2 vinos acompañados de 2 aperitivos al aire libre; entorno del Pazo La Moreira.

-Envío de 1 botella 0,75l a domicilio de la nueva añada Torre La Moreira (D.O. Rías Baixas, 100% Albariño) 1 botella por cada persona participante, siempre y cuando sean mayores de edad (>18 años).

Máximo personas por día: 20. La actividad se puede adaptar para familias con niños.

Reservas: [email protected] Tlf 986 665 825

Coste:

Mayores de edad (>18 años): 33€

Menores de edad (<18 años): 18€

También te puede interesar: 5 bodegas que visitar en Logroño

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]