
¿Dónde viajar en Navidad? Buena pregunta! Si no te has aun decidido hemos buscado unos destinos un poco diferentes gracias a un mayorista de viajes español. Nuestra primera idea sería viajar hasta Alemania, uno de los países europeos protagonistas en estas fechas, gracias a sus famosos mercadillos navideños, que invaden las calles y plazas de sus principales ciudades con atracciones de feria, puestos de ropa, artesanía, comida y bebida típica y sobre todo nieve, mucha nieve!
Berlín y Múnich se posicionan como dos de las ciudades alemanas con mayor encanto del país.
El programa “Berlín y Legoland” nos parece una opción interesante para disfrutar con niños en el AquaDom & SEA LIFE® y en LEGOLAND® Discovery Centre. A partir de 550 euros por persona, incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, la tarjeta “Berlín Welcome Card” de cuatro días, ascenso a la torre de televisión y seguro de viaje. El mayorista también dispone de este programa sin vuelos, desde 297 euros por persona.

Múnich para familias
Es ideal para disfrutar del ambiente navideño de la Marienplatz y visitar lugares de gran interés como la Torre Olímpica, el estadio de fútbol Allianz Arena, el museo del Bayern de Múnich y el Zoológico Hellabrunn. Quien lo desee puede reservar este viaje sin vuelos desde 315 euros por persona.
Para aquellos que prefieran despedir el año fuera de casa, sugerimos destinos que destacan especialmente en Nochevieja, bien por su tradición o por su exotismo, como Marruecos, Budapest, Egipto o Turquía. Manera de poner fotos originales en el Instagram Stories y dar mucha envidia a los colegas de la oficina!

Tomar las uvas en un país tan hospitalario como Marruecos
y vivir esta fiesta en medio de una cultura completamente diferente tiene gran atractivo. “Especial Nochevieja en Marrakech” incluye los pasajes de barco Tarifa-Tánger-Tarifa, trayecto en tren nocturno con camarote hasta Marrakech (esto si que es diferente!!) y viceversa, cuatro días de estancia en la ciudad en régimen de media pensión y cena de Fin de Año. Magnífica ocasión de visitar el nuevo museo de Yves Saint Laurent!
Budapest
Por su parte, permite disfrutar de la pista de hielo situada junto a la Basílica de San Esteban, de los impresionantes fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año y del tradicional mercadillo navideño de la plaza Vörösmarty.

Para descubrir el ambiente húngaro navideño, el programa “Fin de Año en Budapest” con visita panorámica de la ciudad con guía, paseo de una hora en barco por el Danubio (, entrada a los baños termales de Szechenyi y visita guiada en español en la Ópera Estatal.
Además mirara si se puede contratar una excursión a Gödöllö para visitar la Residencia de Verano de Sissí, uno de los palacios barrocos más importantes del mundo.

Egipto
Es otra de muestras propuestas para despedir el año. “Fin de Año en Egipto” con visitas a El Cairo, las Pirámides de Guiza y Luxor. Además,existe un impresionante crucero de cuatro días por el Nilo en régimen de pensión completa.
Para finalizar, el itinerario “Especial Nochevieja en Turquía” perfecto para dejarse seducir por la antigua Constantinopla, sus paisajes y contrastes.

Se trata de un viaje para visitar Estambul y Capadocia con sus principales atractivos como la Columna Serpentina, la Fuente Alemana, la Mezquita Azul, la basílica bizantina de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la ciudad subterránea de Kaymakli, los pueblos trogloditas de Urgup y los valles de Avcilar y Pasabagi con sus chimeneas de las hadas encantadas, entre otros.
¡Felices fiestas!