sanitas

¿Dónde cenar en el centro de Madrid en San Valentín?

 

Evidentemente Madrid es una gran capital y encontrarás muchos restaurantes excepcionales para cenar con tu amor, pero si buscas un lugar romántico para tu cena de  San Valentín te recomendamos estos 4 opciones.

¿Dónde cenar en el centro de Madrid en San Valentín?

Para los románticos empedernidos, el Barceló Torre de Madrid 5* propone un plan único: una cena a la luz de las velas en su restaurante de diseño Somos – que presenta un menú especial de San Valentín, un cocktail en el exclusivo Garra Bar con vistas al centro de Madrid y una suite romántica en la que disfrutar de la noche más romántica del año como nunca. 

Para quienes quieran acortar la noche y gozar de más momentos de intimidad, así como para aquellos que estén viviendo de una de sus primeras citas, el hotel también ofrece la posibilidad de disfrutar únicamente de una cena gourmet con menú especial en Somos y los cócteles más cool de la ciudad en Garra o solo de la cena, todo ello con unas vistas impresionantes del centro de Madrid como telón de fondo.

Además, el hotel ofrece acceso ilimitado a su exclusiva zona wellness, lo que permite ampliar la experiencia y vivir más momentos únicos en pareja este 14 de febrero ¿Puede haber un plan más romántico y exclusivo?

 Restaurantes San Valentín

Le Petit

Hace tiempo que queríamos escribir sobre este restaurante situado en la calle Argensola de Madrid. Para nosotros es el restaurante perfecto. La decoración es actual, la iluminación muy agradable (genial para una cena intima), buena música, son muy simpáticos y … se come muy bien. Su especialidad: las alcachofas. No te pierdas su tarta de limón. Se puede cenar muy bien por 25 euros por persona.

Puedes reservar en su web o llamando al  91 308 50 41

Restaurantes San Valentín

Le Merci

Si el “Petit” está lleno puedes optar por el Merci, que es de la misma empresa. Situado también en el corazón de Madrid en la calle Conde de Xiquena, 3 encontrarás los mismos puntos positivos para una cena a dos: un local  más grande pero muy cálido, con una carta muy similar.

También puedes reservar directamente en su web o por teléfono al 916 68 38 60

Restaurantes San Valentín

El Fellina

En Babú Magazine ya hemos probado varios restaurantes italianos. En el Fellina te prepararan una mesa a la luz de las velas, y te sorprenden con manjares como los Spaghetti alla carbonara originale (siguiendo la receta auténtica romana con yema de huevo, guanciale y pecorino); los Spaghetti al Tartufo, Parmigiano e Uovo Poché; la Pizza Napoletana Fritta; el Polpette di Manzo con Purè di Patate (albóndigas caseras de ternera con puré de patatas), y el mejor Tiramisú de Madrid, la cosa se pone seria.

Para mayor disfrute, durante la noche del 14 de febrero, Fellina invita a la copa de bienvenida con un Moscato y un girasol, la flor típica de la Toscana.

 

Restaurantes San Valentín

Haciendo honor a las míticas frases de Fellini y Sophia Loren, “La vida es una combinación de magia y pasta” y “Todo lo que ves se lo debo al spaghetti”, Fellina es la “cucina della nonna”: variada, saludable (¡viva la dieta mediterránea!), sabrosa y contundente.

¿El secreto de tanto éxito? Comida deliciosa con raciones generosas a un precio medio de 25-30€, servicio profesional y una decoración que enamora.

  • Reservas: 914 109 250 – [email protected]
  • ¿ Donde?: Caracas 21, 28010 Madrid (Chamberí) – Metro Alonso
    Martínez & Rubén Darío

Esperamos que disfrutéis de la velada y os deseamos un feliz San Valentín!!!

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]