¿Te imaginas despertarte por la mañana con vistas al Teatro Real? ¿Dar un paseo por el casco histórico de Madrid solo pensando en disfrutar? ¿Regresar a tener un plácido descanso tras descubrir las maravillas del Palacio Real? Pues todo esto es posible sin tener que recorrer grandes distancias gracias al Hotel Ópera.
El Hotel Ópera esta situado en un emplazamiento único en Madrid
Un buen lugar en Madrid para disfrutar todo esto es el Hotel Ópera. Frente al Teatro Real, y a un paso de la plaza de Isabel II (Ópera), este establecimiento ofrece todas las comodidades para disfrutar de una estancia a la altura de las mejores producciones líricas, donde el huésped se convierte en el protagonista de su propia historia.
Puntos fuertes del Hotel Ópera
Cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones equipadas con la mejor tecnología y pensadas para todos los visitantes. De hecho, cuentan todas ellas con una completa remodelación que hace que las estancias estén totalmente renovadas, con una decoración bastante bien, algo moderna y sobre todo suficientemente confortables.
Apuntamos que el Hotel Ópera ofrece habitaciones pensadas para las personas con movilidad reducida.
Además, la joya de la corona del hotel se encuentra en su ático, donde las habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza amueblada ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas hacia el Palacio Real, al Madrid de los Austrias, la sierra, la Casa de Campo y al centro de la ciudad.
En la última planta del hotel, se encuentra un mini gimnasio panorámico con vistas a los tejados del Madrid de los Austrias. La sala tiene distintas máquinas para los deportistas que todos los clientes pueden disfrutar de forma gratuita. Nunca viene mal hacer un poquito de ejercicio cuando estamos fuera de casa.
Y, para reponer fuerzas, la sauna finlandesa también ofrece estas impresionantes vistas. Sin duda, un placer al nivel de las mejores óperas mundiales.
Protocolo de seguridad
Para garantizar que la estancia de todos los clientes sea óptima, el Hotel Ópera ha instaurado un exhaustivo y estricto protocolo de seguridad que te hará sentir en un espacio de confianza; desde la recepción, zonas comunes, habitaciones y en el mismo restaurante El Café de la Ópera.
Tanto es así, que el Hotel Ópera se ha convertido en el primer establecimiento gastronómico de España en obtener el Certificado de Buenas Prácticas de Prevención de COVID-19 Safe Site FOOD, que garantiza las buenas prácticas en los servicios de restauración del Hotel, junto a un especial cuidado de trabajadores y proveedores.
Todo se ha tenido en cuenta para que sea posible seguir disfrutando de una de las muy buenas instalaciones de la capital, donde la calidad es seña de identidad del Hotel Ópera.
Para más información, hotelopera.com.