sanitas

5 restaurantes y hoteles en Paris ideales para San Valentín

Por fin te lleva a Paris y además en San Valentín. Se nos ha ocurrido llamar a nuestro amigo Pierre que vive en la capital del amor para que nos aconseje algún lugar especial para esta fecha.

Esta es su lista de recomendaciones

El Hotel Grand Amour

¿Dónde? En el número 18 de la Rue de la Fidelité en el 10 eme Arrondissement.

Para San Valentin el hotel propone su “Love package” que incluye una noche en el hotel. A tu llegada te esperará una botella de Champagne en la habitación con dos copas grabadas con las palabras Amour, la salida del hotel al día siguiente será un poco más tarde que lo habitual, hasta las 14h (muy útil la verdad).

 

restaurantes y hoteles en Paris para San Valentín

Del mismo grupo, el famoso Hotel Amour , muy conocido por los españoles que trabajan en la moda. ¿Quién no ha visto su rótulo en alguna foto de Instagram?

 

restaurantes y hoteles en Paris para San Valentín
Vista de la entrada del famoso Hotel AMOUR

Le Daniel

¿Dónde? 8 Rue Fredéric Bastia 75008 Paris

A pocos pasos de la avenida más famosa del mundo, los Campos Elíseos y la maravillosa Rue du Faubourg Saint Honore. El Hotel Daniel abrió sus puertas hace 7 años y se reafirmó a su entera discreción con una clientela de conocedores que aprecia su elegancia sofisticada, estilo original, tranquilidad y excelente servicio.

 

restaurantes y hoteles en Paris para San Valentín
Hotel le Daniel

Desde la entrada, el efecto luminoso, colorido, alegre y cálido de la decoración asombra: estilo francés del siglo XVIII en el espíritu orientalista, con un color verde predominante, color favorito del hotel: las ofertas de Daniel un verdadero cambio de escenario en el corazón de París, una invitación a viajar …

Bar 228 du Meurice

¿Dónde? 228 rue de Rivoli 75001 Paris

 

restaurantes y hoteles en Paris para San Valentín
Vista de la terraza de Le Grand Coeur

Le Grand Coeur

¿Dónde? 41 Rue du Temple 75004 Paris

Entre el “bistrot chic” y la brasserie. En su web dicen que es un sitio “sans chichi”, es una expresión muy graciosa que quiere decir que es un restaurante sin pijadas, sencillo. Cuentan de su cocina que es exigente y refinada, cada plato es un pequeño descubrimiento que pone en valor los productos de la temporada.

 

restaurantes y hoteles en Paris para San Valentín
Hotel Le Trés Particulier

Le Trés Particulier

¿Dónde? 23 Avenue Junot 75018 Paris

La magia comienza en la entrada, parece que vamos a acceder a un lugar secreto, solo para los que saben que existe. Se entra en un patio con encanto exquisito, que rodea un magnífico edificio, sin hablar de los 900 m2 de jardín. Tiene bar muy famoso por sus cocktails, el restaurante “Le Mandragore” y el hotel. Se puede también comer una tapas en el bar.

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]