15 cosas que debes tener en tu maleta para una escapada de fin de semana

Ya has encontrado en Ourtime.es el que podría ser el hombre de tu vida y este hombre maravilloso te propone una escapada de fin de semana en la Costa Amafiltana. Entre todas las mujeres “babú” que colaboran en nuestra redacción hemos buscado las 15 cosas que debes tener en tu maleta antes de viajar con él a visitar Sorrento, Ravello, Cetara…

Unas gafas de sol

Las gafas de sol son el objeto que todo el mundo lleva, protegen nuestros ojos de los rayos solares, muchas veces nos ahorran el maquillaje y son el broche final de un buen look. Este modelo de Prada nos parece perfecto, son grandes y con un toque 70’s muy Jane Birkin. Antes muertas que sencillas.

 

Auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35 II

El objeto indispensable para los que viajan a menudo tanto en tren que en avión. Te puede salvar la vida, más cuando te toca un grupo de niños en el tren o unas amigas delante de ti en el avión a las 7h contándose todos los detalles de su fin de semana a las 6h30 de la mañana…todo esto gracias a su tecnologías de cancelación de ruido. Sin olvidar su diseño. Cuesta su dinero pero ¡nunca te arrepentirás!

 

bañadores enteros para mujer más de 50

 

Un bañador

Mete un bañador en tu maleta de mano, un modelo sexy que pueda hacer las veces de top con una bonita falda pareo, empezar cenando y acabar bañándose juntos será inolvidable. Si no tienes aun bañador para este verano puedes consultar nuestro post sobre bañadores enteros ideales para mujeres de más de 50 años verano 2018

Una gorra

Una gorra es el accesorio indispensable para protegerse del sol que pega cada año más fuerte y así evitar las manchas de sol, mejor prevenir que curar. Si eres una de las más de 73 000 seguidoras de Babu_mag en Instagram, te encantará este toque “fashion victim” llevando este modelo de Karl Ikonic de Lagerfeld, la encontraras en la web de Farfetch por 49 euros

Unas bambas Skechers Gorun 6

Son muy confortables, cada vez vemos más mujeres de más de 50 con zapatillas y estas te van a encantar. Podréis salir a pasear y hacer unos cuantos kilómetros mientras os conocéis. Perfectas también para el viaje.

 

Las gafas graduadas

Más que necesarias después de los 50, las gafas graduadas son imprescindibles, y muchas veces supone un gran problema perderlas durante un viaje. Así que casi mejor tener dos pares. Nos encantan las Whitehaven de Alain Afflelou, en color rojo; un modelo seleccionado por Sharon Stone, una mujer babú maravillosa, con el que vas a estar guapa, guapa. Además en Afflelou hasta puedes tener tres ¡imposible perderlas¡

 

El libro

Es el libro que siempre recomendamos para todos los que siguen fumando. El tabaco es una droga y es muy difícil encontrar una salida a esta adicción. Nuestro editor jefe lo ha dejado gracias a el, y explica que su lectura es muy entretenida, se lee de un tirón y dejas este maldito problema cuando llegas a la ultima página. No puedes seguir fumando ahora que has encontrado el amor.

Cremas para protegerte de sol

Los protectores solares debes llevarlos a mano, obligatorio aplicarlos después de la ducha cada mañana y renovar su aplicación. El sol no perdona, las arrugas y las manchas te lo agradecerán. Bella Aurora ha ampliado su línea de protectores solares para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y de tu estilo de vida. A los protectores para , y se unen ahora el serum solar SPF50+ anti-edad, perfeccionadora SPF50+ .

Un bonito pijama

Una prenda que nunca debemos olvidar, este de Oysho nos encanta porque te imaginamos tomando una copa con él puesto en la terraza del hotel, conversando con tu enamorado..

 

Un perfume para que se acuerde siempre de ti

Elegimos una eau de Toilette, Escale à Portofino de Dior porque es fresca, suave y huele a vacaciones en Italia; esencia de Bergamota de Calabria, de Cedro de Italia, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, y Flor de Azahar y de Ciprés del Mediterráneo la componen; te va a decir: “¡ qué bien hueles¡”.

Un porta documentos

Si eres un poco despistada es mejor que tengas todos tus documentos bien guardados. El pasaporte, los billetes, las reservas de hotel estarán a salvo en este porta documentos de Christian Louboutin, cuyo interior por supuesto es rojo.

 

Una batería de movil Energizer UE10402

El principal problema de los móviles es que, sea cual sea su precio, al cabo de unos meses y visto la caña que le damos solo mirando nuestra cuenta de Instagram la batería no dura más de una mañana. Una buena solución es llevar contigo esta batería de movil de Ión de litio 10400mAh negro de Energiser. Es la bomba. Nada que ver con las que encuentras de marca blanca en las tiendas de los chinos. Esta te permite cargar tanto móvil como la tablet. Tranquilidad absoluta, no se te perderá ninguna foto juntos.

 Una sudadera cool

Siempre es bueno llevar una porque el viaje en avión puede convertirse en un momento helador. Esta sudadera puedes personalizarla con tu iniciales. Elige una o dos iniciales y el color del bordado entre azul marino, negro, blanco y oro. Las sudaderas de Ancla de Mar son divinas, prácticas y no vas a parar de ponértelas.

maleta para una escapada de fin de semana

Un neceser bien mono

Neceser grande BIMBA Y LOLA con print Broken Hearts de Special Print Collection. Conl un estampado de corazones bicolor sobre un fondo plano en rojo. Es semitransparente con cierre de cremallera. Perfecto para llevar tu hidratante, y tus cositas de maquillaje. 65% de los españoles piensan que el neceser es lo más imprescindible en sus vacaciones después de la ropa.

 

maleta para una escapada de fin de semanaUna maleta Samsonite

Para llevar tus imprescindibles para vuestra escapada de fin de semana maleta te recomendamos la maleta de cabina expandible Samsonite modelo Dynamore, blanda naranja y con capacidad hasta 50 L. Para moverte por los pasillos del aeropuerto necesitarás algo ligero y manejable; además es preciosa.

Un valor seguro que  hemos encontrado por 119,20 euros en el Corte Ingles

Piensa bien en todo antes de cerrar tu maleta para no  hacer parte de estos 50% de  españoles que admiten que siempre se olvidan de alguna cosa que echan de menos…

 

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]