sanitas

Zapatos masculinos para las fiestas de Fin de Año

Llega la Nochevieja y vuelve la misma pregunta: ¿nos buscamos un traje de fiesta para dejar nuestro cuñado con la boca abierta? ¡Pues si! solo se vive una vez, un día es un día. Total, no es difícil encontrar una americana y un pantalón negro en Zara por menos de 150 euros, la corbata negra la tengo , la camisa blanca también. Solo nos quedará por encontrar unos zapatos de fiesta para hombres muy elegantes. 

Ahí vamos a marcar la diferencia. Vamos a por ellos.

Nuestra selección de zapatos de fiesta para hombres

Modelos clásicos con cordones

La primera pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Tendré la ocasión de reutilizar estos zapatos? ¿Nos van a invitar a algún evento importante este año?, ¿Algunos premios de revista nacional o internacional?¿Iremos al Festival de Cannes? ¿A la fiesta AD? ¿A la Ópera?

Si la respuesta es NO, y solo queremos quedar como unos príncipes esta próxima Nochevieja, lo mejor sería comprar unos zapatos de “usar y tirar” que podrían ser un modelo de Zara.

Lo peor que nos puede pasar es que nos duelan los pies toda la noche y acabemos bailando un tema de Gloria Gaynor descalzos en medio del salón a la 1h de la mañana.

Zapatos de fiesta de Zara por 29,90 euros
Zapatos de fiesta de Zara

Miramos en Massimo Dutti para ver si encontramos algo un poco más seguro, pero no tienen nada realmente para fiesta; tampoco tienen mucho surtido de zapatos en general, van a lo seguro.

Amancio habrá decidido cuidar el stock y tener el menor número de no vendidos antes de las rebajas. Aun así, os proponemos un modelo negro con cordones; la parte buena es que tendremos la posibilidad de volver a ponerlos para ir a trabajar si tenemos una reunión importante. A veces necesitamos unos zapatos de cordones para tener más seguridad.

Zapatos cordone negors de Massimo Dutti
Zapatos cordone negros de Massimo Dutti

Hemos visitado El Corte Inglés donde tienen un modelo  de la marca Martinelli que podría ser una buena opción ya que, por ser de gama media tienen muy buen aspecto y los podremos encontrar muy fácilmente en puntos de venta multimarca. Sin duda una buena relación calidad-precio.

 

Zapatos Martinelli por 110 euros
Zapatos Martinelli

Claro que lo interesante es encontrar una  marca de gama media que proponga productos de calidad sin arruinarnos, disponibles en casi cada ciudad. Hemos pensado en Hugo Boss , en su página web hemos encontrado el modelo  de charol “ C-Dresspat”, este modelo es una muy buena opción. Hugo Boss se encuentra en muchas zapaterías; pero también en sus tiendas propias del Paseo de Gracia en Barcelona o de la calle Serrano de Madrid.

Zapatos de Hugo Boss por 229 euros
Zapatos de Hugo Boss

Y ahora entramos en lo que llamamos “gama alta”. Vamos a calcular si merece la pena comprar un par de zapatos de fiesta para hombre por más de 400 euros.

Modelos de charol para fiestas

El zapato de charol esta asociado a fiesta. No se va  ala oficina con unos zapatos de charol Si los vamos a utilizar, como mínimo, 3 veces al año y los cuidamos lo suficiente para que nos duren más de 5 años (algo muy probable) entonces iremos a por el modelo de Giorgio Armani: clásico, de excelente calidad y con un diseño exquisito.

Modelo de Giorgio Armani por 450 euros
Modelo de Giorgio Armani

Modelos slippers especiales para fiestas elegantes

Nos quedamos con el charol y este modelo de slippers de Cavalli visto en la web de Farfetch

 

 

Si eres de naturaleza extrovertida, te gusta vestirte con originalidad o, si por el contrario, eres extraordinariamente clásico pero te encanta provocar con los detalles, entonces no dudes en ir a por los Saint Laurent Paris o Dolce Gabbana.

Nos vamos a quedar con la peña, eso sí…no podremos repetir mucho porque, sin duda, se va a notar…

Loafers de terciopelo negro de Yves Saint Laurent por 695 euros
Loafers de terciopelo negro de Saint Laurent Paris

 

 

 

Slippers de terciopelo estampados de Dolce Gabbana por 595 euros
Slippers de terciopelo estampados de Dolce Gabbana

 

zapatos de fiesta para hombres
Modelo de Cavalli, ideal para Marbella

Y por fin…si somos…sencillamente ricos y, además con buen gusto, por más de 1000 euros  nos esperan los “Gianni Lace Up” de Tom Ford.

Con ellas nos sentiremos como los reyes del mundo, nadie alrededor podrá competir con nuestra elegancia y personalidad, nos podremos atrever a cualquier locura, nos llevarán… hasta el fin del mundo… o por lo menos hasta el año nuevo.

Zapatos de fiesta Tom Ford
Zapatos de fiesta Tom Ford
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]