‘amor50’

Vestirte de rosa de los pies a la cabeza es tendencia

 1 de 26
Gabardina ligera
2 de 26
Cazadora de cuero
3 de 26
Chaqueta efecto ante con botones de perlas
4 de 26
6 de 26
Blusa color nude
7 de 26
Pantalón campana
8 de 26
Pantalón tobillero rosa palo
9 de 26
10 de 26
Vestido con volantes en las mangas
11 de 26
Vestido de encaje
13 de 26
Falda asimétrica
14 de 26
Falda midi vaporosa
16 de 26
Alpargata bailarina
17 de 26
Salón: todo un clásico
19 de 26
DINKIER de la Colección Coach 1941
Uno de los eternos favoritos de Coach, que sirve como clutch y bolso cruzado, se ha reducido aún más transformándose en mini (15,2x 8,3 x4,5). Este modelo con aplicaciones de rosas de té salvajes, flecos con tachuelas y bolsillo monedero interior es nuestro rosa favorito. Puedes encontrarlo enCoach (625 euros)
21 de 26
Bandolera con tachuelas
22 de 26
Maxi pendientes cuadros vichy
23 de 26
Maxipendientes con borlas
24 de 26
26 de 26  
Gafas Rosas
Nuevos modelos intercambiables, con puentes de color a juego y ornamentos transparentes; este modelo rosa es "The eyes of Alicia".de Swatch (85€)

Si hay un color que sin duda está triunfando en las pasarelas y en nuestras tiendas preferidas esta temporada es el rosa. Los escaparates se llenan de todas las tonalidaes del rosa, desde el pastel al fucsia… y lo más sorprendente son las combinaciones con otros colores que, lejos del típico blanco y negro, apuestan por otros más llamativos como el rojo.

Ya lo adelantábamos en otros post: esta temporada las principales marcas de moda se han propuesto renovar el street-style echando la vista hacia la moda de los 90, y en el color no iba a ser menos. El rosa es un color femenino a la vez que reivindicativo e implicado en causas solidarias, bonito, llamativo y favorecedor, tanto para rubias como para morenas . Te mostramos algunas de las prendas y complementos que están arrasando; atrévete con el rosa, verás que guapa.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]