‘amor50’

Vestido de lino, tienes uno blanco. Este verano llévalo de color

 1 de 12
Azul, con lazada y botones
2 de 12
3 de 12
Pespuntes a contraste
4 de 12
Midi nudo en escote
5 de 12
Azul manga francesa
6 de 12
Rayas rojas
7 de 12
Mostaza cinturón a contraste
8 de 12
Midi rayas
9 de 12
Rayas azules con botones
10 de 12
De punto superposiciones
11 de 12
Cuadros verdes
12 de 12  
Con cremallera

Seguro que ya tienes un vestido de lino blanco en tu armario, ese vestido que huele a verano, a ligereza y frescor. Una prenda que cada año te recuerda que las vacaciones están cerca; las sientes, aunque estés dando un paseo después de salir del trabajo, gracias a ese vestido.

El lino este año es el rey de los tejidos, empezamos la primavera con los blazers, los pantalones y ahora, cuando por fin ha salido el sol, el vestido de lino es protagonista en colores preciosos, rayas y estampados con los que vas a estar guapa.

¿Qué colores?

Azules, tostados, verdes y tonos mostaza nos animan a probar nuevas combinaciones, sandalias de cuero o zapatillas de esparto serán buenas compañeras; comodidad ante todo mujeres babú.

¿No creéis que en verano un vestido es lo más fácil de llevar?, es ponértelo y ya estás completamente vestida, no hay que pesar en combinaciones de falda, pantalón, camisa … con el calor no estamos para complicaciones.

Podéis elegir vuestro vestido de lino preferido entre los que hemos seleccionado para vosotras; nos encantaría saber cual ha sido. ¿Nos lo contáis en los comentarios?

También te puede interesar ver

Pantalón estampado, el más bonito del verano 2018 está en zara Vestido midi estampado floral ¿cuál prefieres?
No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]