‘amor50’

Tendencias primavera 2019: las plumas triunfan

Si observas en las imágenes a Leandra Medina Cohen, Véronique Tristam o la magnífica foto de The Sartorialist; podrás comprobar que, entre las tendencias primavera 2019 las plumas triunfan. Si pensabas que estaban reservadas para la noche o los eventos, vamos a demostrarte que las plumas se tiñen de color, inundan no solo las prendas, sino también los accesorios. Vas a llevarlas también de día.

Prendas con plumas en primavera 2019

Chaquetas con plumas

Scott Schuman, @thesartorialist, atrapa los detalles al vuelo y no se deja escapar esta blusa de la que salen delicadas plumas de marabú blancas. Nos gusta cuando la cantidad de plumas es poca, nos parece más sutil. Queda deliciosa bajo la chaqueta rosa.

 

tendencias primavera 2019 plumas
Imagen @thesartorialist

Leonor Olabarría, una de nuestras queridas mujeres babú, lleva una aplicación de plumas azules en las mangas de este primaveral abrigo blanco. Un pequeño toque sofisticado que ayuda a que su look en azul y blanco sea perfecto. Imágen IG @con_buena_facha

 

tendencias primavera 2019 plumas

Aquí podéis verla más de cerca. Imágen IG @con_buena_facha

 

Leandra Medina Cohen nos demuestra que unos pantalones cargo de la marca Carhartt combinan perfecto con las plumas. La chaqueta es de Rachel Comey modelo “Spiff Jacket”. Caímos rendidos cuando la vimos en @manrepeller.

tendencias primavera 2019 plumas

 

Una de las firmas de moda que ha utilizado las plumas en su colección de primavera-verano 2019 ha sido Loewe. Evangelie Smyrniotaki @styleheroine lleva una prenda pespunteada en color naranja con acabado en los bajos de plumas en varios colores. Imágen IG @loewe

tendencias primavera 2019 plumas

 

Más prendas con plumas

El jersey rojo de Uterqüe es perfecto para el día. Las plumas del mismo color te darán ganas de girar, bailar, moverte.

tendencias primavera 2019 plumas

 

Este conjunto de punto jacquard nos parece divertido, te dará mucho juego ya que las prendas puedes llevarlas también por separado. Es de Zara

 

tendencias primavera 2019 plumas

 

Una camisa de raso azul marino casi negro, con algunas plumas en los puños, nos gusta. Para llevar con tu blazer blanco de día. ¿Te la imaginas con negro por la noche? preciosa. Es de Stine Goya.

 

tendencias primavera 2019 plumas

 

Si eres fan de los pijamas de día como nosotros, estos son nuestros favoritos. La marca Sleeper diseña maravillosos pijamas, y esta vez les ha puesto plumas a los pantalones

 

tendencias primavera 2019 plumas

 

Esta prenda de tirantes de Nº21 nos parece ideal, todo el protagonismo al patchwork de tejidos y plumas, para un look de invitada. ¿Te gusta?

 

tendencias primavera 2019 plumas

Plumas en primavera 2019, el toque final en los accesorios

Valentino nos tiene enamoradas con sus complementos cada temporada. Las plumas en primavera 2019 inundan sus accesorios. Nos encantan estas sandalias de pala de vaqueta y el shopper grande modelo “Go Logo Escape”.

tendencias primavera 2019 plumas

Simonetta Ravizza, es conocida por sus famosos bolsos de pelo. Su modelo “Furrissima Sachettino”, una pequeña joya acabada con plumas. Precioso para sofisticar looks relajados o como bolsito de noche. Nosotras nos lo pondríamos sin parar.

tendencias primavera 2019 plumas

¿Te habías imaginado alguna vez un clutch de rafia con plumas de avestruz?. Loeffler Randall lo ha hecho para ti. Desenfadado y chic a la vez, una combinación que nos encanta. A la venta en la web de net-a-porter.

tendencias primavera 2019 plumas¿Quieres color? Apuesta al rosa, que se lleva la palma esta primavera 2019, este shopper mezcla tejidos y por un lado va cubierto de plumas color fucsia. Es de Numeroventuno.

tendencias primavera 2019 plumasUnas sandalias de taconazo con plumas con las que serás la reina de la fiesta. Son altas, si puedes con el tacón te las recomendamos. Pruébatelas en Zara.

 

tendencias primavera 2019 plumas

 

El charm, si ese pequeño objeto, que puedes colgar en tu bolso para diferenciarte del resto. Un detalle que las marcas últimamente proponen mucho. este es de Loewe y lo tienes con plumas de varios colores.

 

tendencias primavera 2019 plumas

El collar de Uterqüe con colgante de plumas negras, te dará un toque moderno muy potente. Queda perfecto con una de tus blazers sobre una camiseta blanca, no necesitas más.

tendencias primavera 2019 plumas

 

Los pendientes no se iban a librar. Podríamos poner muchos pero nos quedamos con que ha diseñado Jonathan Anderson para Loewe. Son objeto de deseo, no hay nada más favorecedor que unos aros, con plumas de colores ni te cuento.

tendencias primavera 2019 plumas

Más sobre tendencias primavera 2019 plumas en nuestro Instagram @ babu_mag . No te lo pierdas en Stories.

También te puede gustar leer Maxi Cárdigan estilo Chanel SS19

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]