Regalos perfectos para hombres de más de 50 años

Elegir un regalo para un hombre mayor de 50 no es tarea fácil. Más cuando muchos tienen de todo… hay que darle a la cabeza para encontrar ideas un poquito diferentes pero sin pasarse de originalidad porque muchos hombres de ellos son bastantes clásicos…  Hemos indagado y preparado una selección propuestas de regalos que nos han parecido muy chulos sin tener que arruinarse.

¿Que regalarle a un hombre que cumple 50 años?

Regalo de un retrato ilustrado personalizado

Empezamos por un regalo realmente original. Un retrato ilustrado personalizado por el conocido dibujante Dani Wilde. Somos muy fans de su trabajo.

Además encargar este regalo es bastante sencillo: solo tienes que enviar unas fotos del hombre a quien quieres hacer el regalo por email a daniwilde64@gmail.com  y Dani prepara el retrato en menos de 3 días.

Luego te lo devuelve dibujado por email en alta resolución de manera a que lo puedas imprimir al tamaño que quieras y en el soporte que quieras.

Los comentarios de sus clientes son excelentes y lo mejor… el precio: solo 88 euros para un personaje! el pago se hace por transferencia una vez el trabajo acabado). Toda la información en su web.

regalos para hombres de 50 años
Ilustración de un personaje por Dani Wilde

Regalos tradicionales para hombre de más de 50

Ahora a¡unas ideas de regalo para el hombre que usa productos duraderos y de buenas marcas.

regalos para hombres de 50 añosUn cuaderno

Siempre útil. Diseñado por Montblanc como parte de la gama Fine Stationery, este pequeño y lujoso cuaderno tiene el tamaño perfecto para caber fácilmente en cualquier parte. Discreto, elegante y muy útil para apuntar las mejores ideas!

regalos para hombres de 50 añosUn casco de moto retro

Si va a trabajar en scooter le gsutará este modelo retro de la marca Atom  Ver precio

Regalo botella LAN a ManoUn estuche del mejor Rioja: el LAN a Mano

El vino más atrevido y contundente de la famosa Bodega LAN procede de una cuidadosa selección manual de cepas de muy escasa producción ubicadas en el Pago El Rincón. Un lujo alcanzable, acierto seguro. Ver precio

Un para de gemelos

Al final siempre hay una ocasión para llevar gemelos así que puede ser un regalo muchisimo más util que parece. Este modelo de Tous es bastante elegante y moderno a la vez. Ver precio.

Un fular

Un fular de mezcla de algodón y lino con estampados discretos y favorecedores. Encontrado en la tienda de marca francesa Façonnable. Ver precio

regalo para hombres de más de 50

Un kit de limpieza de zapatos

¡Pero no cualquiera! Esta caja es de Ferragamo! Contiene 2 cremas de 50 ml cada una, una negra y una neutral. Además, también cuenta con tres cepillos en madera obscura, un calzador y un paño suave para pulido.

Si quieres ver más ideas en este estilo también hemos escrito un post sobre 5 regalos de lujo de menos de 250 euros para hombres mayores de 50

Regalos tecnológicos para hombres de más de 50

Si este hombre que va a cumplir sus 50 años esta al dia con las tecnologías aquí te enseñamos todas las novedades

regalos para hombres de 50 añosGoogle Home mini

Es el regalo ideal porque es gracioso, elegante y moderno a la vez. Los hombres mayores de 50 tienen que seguir en la onda de las novedades tecnológicas y este mini asistente de Google es ideal para esto. Con este altavoz inteligente con solo decir “ok Google” obtendrás cualquier tipo de informaciones y hasta cuenta chistes!

regalo hombres más de 50Un tocadisco Sony

El tocadisco Sony PS-LX310BT puede ser tu regalo más útil porque por fín podrás escuchar de nuevo toda tu colección de discos vinilos que compraste en los 80.

Lo mejor es que es bluetooth para reproducir tus canciones preferidas en altavoz portátil Extra Bass  aunque admite también salidas de línea y fono. Ver precio con altavoz Sony

Auriculares Bose Sleepbuds para dormir con bloqueo de ruido

Pasado  los 50 no se duerme tan bien y somos conscientes de que dormir bien aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de nuestra piel (entre muchas cosas).

Por todo esto estos auriculares Sleepbuds reproducen ruidos relajantes como por ejemplo el del mar.  Son tan pequeños que te dormirás con ellos. Nos parecen un regalo tremendamente original. Ver precio.

auriculares bluetooth BO

Auriculares bluetooth Beoplay E8 Sport de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen en su afán por conseguir la excelencia en innovación acústica combinado con un diseño cuidado ha creado auriculares específicos para deportistas y personas con un estilo de vida activo.

Los ingenieros de la firma han captado las necesidades de los deportistas de élite para ofrecer soluciones a la altura de sus metas. Un ejercicio de la marca por mostrar su alto compromiso con la excelencia en todos sus diseños.

Auriculares completamente inalámbricos, cómodos y adaptables para aquellas personas que no deseen prescindir de un diseño exclusivo y un sonido excelente.parte esencial del entrenamiento.

Nueva radio wifi

Seguro que si habla idiomas estará encantado con una nueva radio Wifi. Esto si que es una idea de regalo original para un hombre de más de 50! Hemos crecido con la radio!

Este modelo de radio por Internet de Blaupunkt IRD 30 tiene radio digital con despertador, WiFi, radio para baño y para cocina, sintonizador FM, con reloj. Nos gusta su diseño  retro y ademas la marca suena a tecnología alemana, siempre un plus. Ver precio

Camara Polaroid
Otro “flashback” a los 80 es la nueva versión de la cámara Polaroid. En nuestro mundo cada vez más digital es realmente original obtener en el momento una foto impresa! 

Reloj Fitbit Versa 2

Nos ha parecido un reloj smartwatch muy completo dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y mucho más.

Sin olvidar todas las ppas indispensables tanto para hacer deporte (Spotify)  que para tu salud (control de calidad del sueño) …Ver precio

Altavoz bluetooth Denon
Altavoz bluetooth Denon

Altavoz portátil

Con un diseño que permite situarlo tanto en horizontal como en vertical, este altavoz portátil Denon cuenta con Bluetooth de baja latencia para la reproducción inalámbrica de audio con calidad de CD y es compatible con la tecnología NFC de emparejamiento automático.

Además, es resistente al agua e integra un micrófono con cancelación de ruido. Existe en un elegante acabado en color negro con cubiertas de rejilla en tela azul celeste o naranja. ver precio

Regalos fashion para hombres de más de 50

Para el hombre que se cuida y quiere ir a la última, esta es nuestra selección de regalos.

regalos para hombres de 50 añosUn mini bandolera

Nos parece lo más práctico. Suficiente para llevar el móvil, cartera y llaves. Los 3 indispensables para un hombre. Este modelo de Samsonite nos ha parecido gracioso. Si el color amarillo no te gusta y necesites algo más sobrio te proponemos el modelo de Montblanc.

Guantes Timberland

Unos guantes de piel marrón de Timberland en oferta en Zalando.

Ver precio

regalos para hombres de 50 años¡Un hombre de más de 50 tiene que tener un buen pijama !. Hemos seleccionado este modelo de Tommy Hilfiger. Nos parece sexy y cool, seguro que le va a gustar

Una bata

Si, y no cualquier bata, la de Santa Eulalia la celebre tienda de ropa para hombre de Barcelona. La elegancia máxima par estar por casa. Cómo en las películas! Ver precio.

Muy original también sería este sombrero modelo trilby con toque dandy, ideal para protegerse del sol con estilo. Lo encontrareis en las tiendas Hackett .

Gafas de sol para hombres mayores de 50

Muchos de los que nos leen y han vivido los años 80 se acordarán del éxito que tuvo la marca de gafas de sol Vuarnet. Su particularidad era el color de sus cristales: amarillo, lo que permitía ver la vida con mucha alegría.

regalos para hombres de 50 añosAhora la marca vuelve a estar de moda, los modelos de la colección son estupendos. Hemos elegido este modelo. Ver precio

regalos para hombres de 50 añosSi no te gustan las Vuarnet te recomendamos los modelos de Persol. Ver precio.

Libros regalo para hombres mayores de 50

regalos para hombres de 50 años
Libro Mad Men a la Taschen

Mad Men, si, como nosotros, sois fans de la serie, Taschen ha editado un libro en dos volúmenes recopilando multitud de fotos geniales que reconoceréis a la primera. PVP 150 euros.

libro Fashion eye french Rivera

En esta última incorporación a la Colección Louis Vuitton Fashion Eye, los archivos del fotógrafo estadounidense de culto Slim Aarons (1916 – 2006) revelan una alegre Riviera francesa bañada por el sol. Seguramente el regalo más chic! En cualquier tienda Louis Vuitton por 50 euros.

Eau Sauvage de Dior
Eau Sauvage de Dior

Sin olvidar los perfumes

Y para los que no se quieren complicar y acertar seguro, qué tal un frasco de 100 ml de eau de toilette de Dior “Sauvage”.

Existen muchos perfumes ideales para hombres mayores de 50.

Esperamos que esta selección de regalos para hombres de 50 años os haya gustado. Próximamente os propondremos una selección de objetos de “lujo” para soñar un poco…o juntar todas las peticiones de regalos en uno solo.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com