‘ourtime’

Prendas con transparencias: ¿te atreves?

 1 de 11
Faldas en tonos nude
Top de Helmunt Lang para Nét-a-Porter (130 euros), sandalia de River Island (65 euros), pendientes de Uterque (69 euros) y falda de Zara (49,95 euros)
3 de 11
Falda con estampado de lunares
Camiseta de Marcus Lupfer para Nét-a-Porter (235 euros), sandalias de Paloma Barceló (270 euros) y falda de Mango (25,95 euros)
4 de 11
Falda con detalles florales y asimétrica
5 de 11
Conjunto con estampado floral
Blusa de Zara (22,95 euros), sandalia de Uterque (99 euros) y falda de H&M (59,99 euros)
6 de 11
Vestido en tonos rosas muy original
Collar de Uterque (69 euros), sanadlia de Uterque (89 euros), bolso de Mango (12,99 euros) y vestido de Mango (29,99 euros)
7 de 11
8 de 11
Vestido trasparente para un look más deportivo
Gafas de Linda Farrow para Nét-a-Porter (730 euros), bolso de Bimba y Lola (187 euros), sandalias de Zara (35,95 euros) y vestido de H&M (19,99 euros)
9 de 11
En tonos azules
Top de Topshop Unique (98 euros), bailarinas de Uterque (89 euros) y falda de Topshop (44 euros)
10 de 11
Vestido negro con trasparencias para un evento
11 de 11  
Cuerpo de organza

Las prendas con transparencias se están convirtiendo en todo un referente en las pasarelas de moda de todo el mundo y los diseñadores no han dejado escapar esta tendencia, que no es para nada indiferente. Y tú baby boomer, ¿te atreves con las transparencias?

En el mundo de las transparencias hay muchos detractores, pero también muchísimos aliados. La verdad es que he de reconocer que puede resultar difícil dar el primer paso y decidirse a ponerse por primera vez una prenda traslúcida y más a nuestra edad, pero ya sabéis baby boomers que a mi me gusta mucho arriesgar y esta tendencia me apasiona.

Además las prendas trasparentes y plásticas tienen muchas ventajas que las prendas opacas no ofrecen. Por ejemplo son ideales para verano porque los tejidos de las que suelen estar hechas son mucho más fresquitos y agradables para soportar las altas temperaturas a las que estamos expuestas, además si por ejemplo llevas un top o una blazer trasparentes puedes dar mucho más juego a tu look porque lo que cobra importancia en este caso es la prenda que lleves debajo.

Muchas de vosotras estoy segura de que os hacéis la misma pregunta: ¿cómo puedo incluir una prenda trasparente en mi look diario? Porque es verdad que la mayoría de las prendas con transparencias están pensadas para eventos en los que tenemos que ir elegantes, ya que muchas celebrities eligen esta tendencia para sus looks de pasarelas y alfombras.

En este post te damos ideas de cómo llevar prendas trasparentes para cualquier ocasión: faldas midi estampadas combinadas con tops o camisetas, tops trasparentes combinados con denim o vestidos donde las transparencias son las únicas protagonistas.

Si ya has visto los conjuntos que la redacción de Babu hemos preparado para tí, ¿odias o amas las transparencias? No dejes de compartir tú opinión con nosotros y envíanos un correo a  [email protected]

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]