¿Por fin un bolso para hombre?

Cada vez que salimos de casa empieza el ejercicio : donde pongo mi móvil, mi cartera, mis llaves, mis gafas de leer, mis gafas de sol, los Kleenex, el boli,…si solo tengo dos bolsillos en los pantalones y no quiero deformar los de mi americana! Ese es el momento en el que pensamos la suerte que tienen las mujeres, ellas pueden poner todo en un mismo bolso. Así que a llegado el momento de apoyar la idea de llevar un bolso para hombre…

Los bolsos para hombres: el mercado del presente y del futuro

En los años 70/80 recordemos que nuestros padres llevaron una “mariconera” en la que cabía todo…y eso que entonces aún no tenían móvil!

A la mayoría de los hombres de esta época no le importaba demasiado el estilo pero si la comodidad. El camino pasa por mucho marketing y incorporar colecciones de bolsos para hombre tanto en verano que en invierno. La marca Prada lo ha entendido muy bien y presenta más de 250 bolsos en su página web.

Visto la amplitud del mercado los fabricantes y grandes marcas estan buscando la solución …Estamos hablando de un mercado gigante…billones de euros! Un accesorio universal ! 

bolso para hombreDe momento, la opción más cercana sería una mochila o un messenger

Pero la mayoría son un poco aparatosas si no es para llevar una tablet o ordenador portátil. La ventaja es que dan un toque moderno, cool, joven. En la foto modelo de Prada

La otra solución, un bolso grande de mano aún no está calando mucho en el mundo masculino, porque justamente es demasiado grande; de momento, digo de momento, no necesitamos llevarnos a todas partes un neceser de maquillaje, ni cepillos para el pelo.

15 modelos de bolsos para hombre para democratizar este accesorio

bolso para hombre

 

El bolso para hombre como objeto de deseo.

La calidad de este bolso bandolera de nylon y piel Saffiano de Prada es óptima. Un poco atrevido para alguno pero super cómodo.

Ahora lo que hace falta es que algunos valientes se presenten en una la tienda propia de la marca (en Madrid calle Goya,4) y se atrevan a comprar este tipo de maravilla (ver precio). Es dinero pero llevarlo os dará un toque final de elegancia y a la vez aportará mucha personalidad.

Los bolsos masculinos para el hombre práctico

bolso para hombre

Esta mini bandolera cruzada monocolor se encuentra en Zara como no y por menos de 25 euros.

bolso para hombre

Se ve que el cliente de Massimo Dutti no esta tan lanzado que el hombre Zara. No tienen subfamilia bolsos en la parte hombre su página web. Tienen solo algunos modelos mezclados en accesorios. Este neceser de piel es lo más parecido a la “mariconera” de los años 70 pero versión años 2000. Vale 59,95 euros.

 

bolso para hombre
Bandolera de hombre Tommy Hilfiger en azul marino con cremallera

En el Corte Ingles se han especializado en riñoneras y bandoleras. Eso si, todas muy parecidas y un poco tristonas. Al final nos hemos quedado con este modelo de Tommy Hilfiger.

Bolso para el hombre cool y ecolo.

bolso hombre mochila

Para estos hombres que quieren ser eternamente jóvenes y visten de vaquero y camisas de flores hemos encontrado con esta mochila de Herschel el bolso perfecto. Ver precio en Zalando.

Bolsos para el hombre fashion victim

bolso para hombre bURBERRY

 

Para el hombre fashion victim proponemos ir a la web de Mrporter y elegir por ejEmplo este Tote Bag de Burberry diseñado por Riccardo Tisci. Ver precio. También la encontrarás en la tienda Ekseption de Madrid.

riñonera Gucci para hombre

En Ekseption, templo de los fashionistas de la capital podrás llevarte la icónica riñonera Ophidia de Gucci. Ver precio.

 

tote bag bolso hombre Givenchy

 

Para los hombres con logomania este bolso de Givenchy ideal para ir a tu curso de pilates. Antes muerto que sencillo. Ver precio.

Bolso modelo Tote para los hombres que pasan el dia fuera.

bolso tote hombre

 

 

Bolso tote convertible de Boss con detalles revestidos fabricado en tejido de gabardina de nylon.

Todo esto hasta que las grandes marcas low cost lo democratizan y, por fin salir de casa no será nunca un problema para el hombre moderno; al revés …será todo un placer.

El único riesgo será …perder el bolso.

bolso-para-hombre
Modelo llevando el nuevo bolso Prada durante el desfile del Milan Fashion Week

También te puede interesar leer: 10 prendas muy exclusivas para hombres que quieren ir a la última

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]