sanitas

Pijamas de día, estilo y comodidad asegurados

 1 de 12
Olatz Schnabel
Modelo española, estuvo casada con el artista Julian Schnabel, su marido casi siempre viste con pijamas; igual de ahí le surgió la idea de crear su propia marca @olatzpaajamas; nos encanta como le queda la chaqueta con jeans.
2 de 12
Robin Wright
La actriz y directora norteamericana ha creado junto a Karen Fowler una marca de pijamas de día llamada "Pour les Femmes", nadie mejor que ella para lucirlos.
3 de 12
Isabel Lozano
Lleva un pijama de For restless Sleepers
4 de 12
Emilia de Poret
La periodista y consultora de moda lleva un pantalón de la marca Off White, comodísimo,simple y sofisticado a la vez. Nos encanta.
5 de 12
SIYU
La marca española es una apasionada de los tejidos con estampados geométricos, muchas de sus prendas pueden usarse como Pijamas de día
6 de 12
VIVIANA VOLPICELLA
La estilista italiana es fan y a nosotros nos encanta cómo lo lleva. Foto @vivianavolpicella
7 de 12
Pijamas de fiesta
La marca For Restless Sleepers (F.R.S.) es especialista en sofisticar al máximo los pijamas de día. Nos encanta el rojo
8 de 12
SUZANNE KOLLER
¿No os encanta Suzanne con sus pieles y su pantalón de pijama estampado?, a continuación os sugerimos uno
9 de 12
Pantalón de SANDRO París
Puedes comprarlo en sus tiendas o en la web
10 de 12
Animales
El estampado con animales es una opción diferente a las flores y los motivos geométricos
11 de 12
Estampado de tigres
Mezclar el motivo corbatero con unos cuantos tigres nos gusta, es de Zara
12 de 12  
PATCHWORK
No mayor mezcla que un buen patchwork, este es de Zara

 

Pijamas de día, una buena idea para añadir a tus looks. Si aún no los has probado, vamos a demostrarte que, puede que llegue un momento que no puedas pasar sin ellos; no los levarás solo para dormir, estarán presentes en tu día a día, de la mañana a la noche.

¿Por qué llevar pijamas de día?

Son ligeros

Los pijamas de día suelen estar hechos de tejidos ligeros como la viscosa, la seda o el algodón, materiales fluidos, muy agradables de llevar.

Son cómodos

En general los pijamas de día tienen cortes confortables, no son entallados; nos permiten movernos con facilidad ; ¿verdad que siempre relacionamos la comodidad con estar en pijama?.

No ocupan espacio en tu maleta

No encontrarás prendas que ocupen menos espacio y se doblen más fácilmente. Llevarlos en tu maleta no te supondrá un problema de espacio sino todo lo contrario, llevarás más de uno en tu maleta.

Los puedes descoordinar

Lo bueno de los pijamas de día es que puedes separar las piezas, si te cansas de llevar el mismo motivo estampado; ponte el pantalón con una camiseta o un jersey liso; puedes hacer lo mismo con la chaqueta, llevarla con unos jeans; incluso abrirla como si fuera un blazer. ¡Verás que guapa¡.

Son sofisticados

Los pijamas de día se han transformado en piezas preciosas para salir de noche, a los que se les ha añadido plumas en los bajos, puños de terciopelo, solapas a contaste; colores y estampados preciosos para una noche especial. Pruébalo con un tacón confortable o unas sleepers de terciopelo bordado.

Son fáciles

No encontrarás prenda más fácil de llevar, no entendemos por qué no hay más en el mercado; quizás porque su confección es cara, ese vivo a contraste que los caracteriza no es fácil de hacer; nos encanta cuando es de un color brillante y diferente al del pijama.

Puedes mezclarlos entre sí

Ahora que la tendencia es mezclar estampados, puedes empezar a probarla con los pijamas de día, dibujos corbateros, con flores de motivos pequeños; comenzar de menos a más hasta que te guste el resultado.

A continuación se enseñamos cómo llevan los pijamas de día mujeres babú, algunas hasta se han animado a hacer su propia colección.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]