sanitas

Pañuelos, cómo llevarlos en primavera 2019

Seguramente tendrás una buena colección de pañuelos en tu cajón. Quizás los encuentres clásicos o no sabes cómo darles un nuevo estilo.

No te preocupes, el pañuelo de seda estampado vuelve con fuerza gracias al diseñador Riccardo Tisci, que ahora se encarga de Burberry. Tisci ha renovado la marca creando un nuevo logo, apostando por un sorprendente y renovado clasicismo, en el que incluye el uso del pañuelo como accesorio importante.

Pañuelos cómo llevarlos en primavera 2019

Recogiendo tu cabello

Para esos días en los que tu cabello no está precisamente en forma anudar un pañuelo recogiéndolo te dará un estilo increíble. Este es de Burberry, nos encanta su nuevo logo.

como llevar el pañuelo primavera 2019

Cruzado bajo un cinturón

Una nueva forma de llevar el pañuelo que tiene cada vez más adeptas. A menudo, los diseños desaparecen enrollados en el cuello o escondidos bajo los abrigos; de esta forma lucen en su máximo esplendor. Cruza tu pañuelo bajo el cinturón de tu trench o de tu abrigo esta primavera, vas a estar guapa.

como llevar pañuelo primavera 2019

Los maravillosos pañuelos de Lovat & Green son ligeros, preciosos, unisex y atemporales. Una marca española que crea sus pañuelos en la India, con telares artesanos, utilizando fibras  naturales de gran calidad para elaborar sus tejidos. Imagen IG @lovatandgreen

 

como llevar pañuelo primavera 2019

Pañuelo de Massimo Dutti con estampado floral, 100% lana y bordes desflecados. Muy ligero para poder cruzarlo cómodamente bajo el cinturón. Ver precio

Anudado a tu bolso

Anudar el pañuelo al bolso es otra opción para reutilizar los pañuelos que ya tienes. Los pequeños anudados a un lado y los grandes recubriendo toda el asa.

como llevar pañuelo primavera 2019
Imágen: [email protected]

Si no te animas a hacerlo, existen bolsos que se venden con pañuelo incluido. Mira como les quedan a las mujeres de más de 50, como Netti Weber de Glamometer.

como llevar pañuelo primavera 2019

Los modelos son de Liberty London, que aprovechan sus característicos diseños para adornar los bolsos. Ver precio.

A modo de cinturón

como llevar pañuelo primavera 2019

El pañuelo esta primavera 2019 también se lleva como cinturón. Se venden con forma de cinta para que se adapten perfectamente y no sobre tejido al rodear la cintura.

El de la foto es de Burberry. Ver precio

cómo llevar pañuelo primavera 2019

Rodear la cintura con un pañuelo grande te dará un toque de estilo. A la izquierda un modelo de Victoria Beckham sobre un pantalón ancho, que le da un aire oriental. Puedes anudarlo también sobre una chaqueta de punto como la foto de la derecha. Nos encanta.

Anudado al cuello

 

cómo llevar pañuelo primavera 2019

Si no te animas a experimentar, las formas de siempre siguen funcionando muy bien. Anudar el pañuelo al cuello  da un toque de fácil y muy favorecedor.

El accesorio estrella van a ser los pañuelos, cómo llevarlos en primavera 2019 no va a suponer ningún problema para las mujeres de más de 50. ¡Tenemos tantos pañuelos¡ ¿Verdad?

1 Comentario
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]