Mocasines de mujer ¿quién dijo que eran aburridos?

 1 de 18
Azules metalizados
Se podría decir que Gucci es "el mocasin"; entre su infinidad de modelos hemos elegido un modelo en piel metalizada de color azul, con aplicación de corazón bordado y 1mm de tacón. Mirar al suelo y ver estos zapatos es como mirar al mar y enamorarse.
2 de 18
Con Flores
El modelo "Nima" de la marca belga Essentiel transforma, forrándose de un jacquard de algodón de flores, un clásico mocasin en un complemento perfecto para esta primavera 2017.
3 de 18
Con detalles inusuales
Con un color cognac precioso y, anudados con un pañuelo estampado de seda, los mocasines de Maison Margiela nos parecen únicos. 3,5 cm de tacón y 1,5 cm de plataforma.
4 de 18
Meatlizados cobre
Tod's es otro rey de los mocasines, su clásico y reconocible modelo "Gommino" se renueva con este acabado metalizado.
5 de 18
Rojos y con flecos
El diseñador de Aquazzura, Edgardo Osorio, encuentra el termino medio entre modernidad y saber hacer, con este mocasin en ante rojo y el empeine adornado con flecos.
6 de 18
Transformables en "Slippers"
Mezcla de lona y piel estampada los mocasines "Loraine" de Sam Eldam son para no pensárselo dos veces, puedes llevarlos como "slippers" si doblas la parte posterior. El precio nos encanta.
7 de 18
Para volver a ser niña
Nadie como Miuccia Prada para convertir un mocasin de miu miu en objeto de deseo. El tono azul, el contraste con la hebilla y la tira color carne nos hace volver a la infancia.
8 de 18
Mocasines sandalia
Abrir los mocasines por detrás como si fueran una sandalia nos parece una buenísima idea. Opening Ceremony reinventa el mocasín añadiendo a ese toque de estilo una combinación tricolor en ante y cuero muy primaveral.
9 de 18
De terciopelo bordados
En Mango saben que cada día podemos levantarnos con un pie distinto. Nos lo recuerdan con estos mocasines de terciopelo rojo y aplicaciones bordadas. Rock and roll y surrealismo juntos son como la vida misma.
10 de 18
En piel de serpiente
Alexandre Birman adorna sus mocasines con piel de pitón, una piel que regresa con fuerza. Sofisticados y, a la vez, muy confortables.
11 de 18
Caleidoscópicos
Fendi siempre mezcla y se atreve a jugar con los materiales y las pieles. Estos mocasines son un mecano de texturas que nos encanta, pueden llevarse como slippers.
12 de 18
Jugando con los colores y las aplicaciones
El modelo "Gommino Gipsy Catena" combina colores, materiales y aplicaciones en su icónico modelo, que se transforma en pura diversión. Es justo lo que siempre necesitamos para completar un look.
13 de 18
Animal print y blanco
El modelo "Laperouza" de Christian Louboutin, con el característico estampado "animal print" sello del diseñador se difumina hasta convertirse en blanco, lo que le da a estos mocasines un aire nuevo. Llévalos con unos jeans, que Louboutin no solo son tacones de infarto.
14 de 18
Brocado en negro y flores rosas
Gucci utiliza esta vez un maravilloso brocado para forrar sus mocasines. Para las amantes del negro con aires primaverales. 10 mm de tacón.
15 de 18
Plata y Perlas
Para las comuniones y bodas venideras, para fiestas primaverales estos miu miu repletos de perlas no permitirán que paremos de bailar. Los tienes también en negro y nude.
16 de 18
Animal print
Esta primavera el animal print será el de pitón, perfecto para comenzar con los looks en tonos arena. Este modelo de Massimo Dutti le añade un tono rosado que lo hace muy especial.
17 de 18
Con estampado Paisley
Tommy Hilfiger combina estampado paisley en tonos rosas y ribetes de piel, no puede faltar el "hosebit" dorado.
18 de 18  
Palmeras y borlas de abalorios
J.Crew sabe dar siempre un toque "chic" a los modelos más clásicos, su estilo es un sport relajado pero diferenciador. El estampado de hojas de palmera combinado con el cuero verde y esas borlas de abalorios rojos de estos mocasines son prueba de ello.

Si frunces la nariz cuando piensas en mocasines de mujer porque te parecen aburridos, nada más lejos de la realidad. Esta primavera  los mocasines se llenan de flores, bordados, aplicaciones y hasta se pisan para convertirse en “slippers”.

Un tipo de zapato que puede recordarte tus días de colegio, aparca el marrón y el negro para teñirse de colores y diferentes texturas; si los recuerdas pesados y aburridos, se han transformado en ligeros y, son pura diversión.

Sobre todo son cómodos y muy juveniles; llévalos con jeans con el bajo corto y un poco deshilachado; atrévete con el color, las mezclas y písalos para llevarlos como una zapatilla de estar por casa. Tu estilo se relajará de inmediato.

No vas a volver a recordar el uniforme del colegio, pero harán que te sientas como una niña con mocasines nuevos; juega con ellos, los que hemos seleccionado son muy femeninos, perfectos con faldas plisadas y pantalón campana al tobillo.

A continuación te sugerimos algunos modelos, como si fuera un paseo, tranquilamente; elige los tuyos, que después de los 50 no tenemos tanta prisa.

Disfruta de la moda y hazla tuya.

Delia Rubio

 

 

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com