Maxi cárdigan estilo Chanel SS19

Para las que no sabéis qué es un maxi cárdigan estilo Chanel solo debéis mirar estas fotos y recordar la campaña de la firma de moda francesa a finales de los años 80.

Si, esa chaqueta de punto, larga, recta, con botones dorados es el maxi cárdigan estilo Chanel. Quizás tu no la llevaste en los 80, pero estamos seguros que era la prenda favorita de tu madre. Muy cómoda, tenía un punto sofisticado, Karl Lagerfeld llegó a hacer mil versiones de este tipo de maxi cárdigan.

Solían llevarse con blusas o jerseys de punto, los botones joya eran obligatorios y, a menudo, la tira y los puños tenían un color diferente.

¿Cómo se lleva hoy el maxi cárdigan estilo Chanel?

Esta primavera- verano 2019 el maxi cárdigan estilo Chanel se lleva directo a la piel. También puedes encontrar una camiseta con escote V para combinarla, quedará esa sensación de “no llevo nada debajo”, y si en algún momento hace calor, siempre podrás desabrocharla; o quitártela y llevarla por los hombros (un toque de estilo que está triunfando).

¿Dónde encontrarlos?

maxi cárdigan estilo chanel SS19

Reversible, según te sientas con ganas de estampado o de liso, solo tienes que darle la vuelta. Es de Uterqüe.

 

maxi cardigan estilo chanel SS19

Patchwork de jacquards en diferentes motivos y colores. para las que o temen la fantasía. Una pieza excelente para no parar de mezclar. De Uterqüe.

 

maxi cardigan estilo chanel SS19

De tejido calado y botones joya. Muy primaveral, muy ponible. De Zara

maxi cárdigan estilo chanel SS19

Con hilos de efecto metalizado color cobre. Los ligeros destellos metálicos lo sofistican. Perfecto para el día y la noche. Si te animas, tiene falda a juego. De Uterqüe

 

maxi cardigan estilo chanel SS19

Reversible, por un lado con tejido fluído animal print y por el otro jacquard de cuadros. Seguimos siendo fans del estampado animal, la mezcla en este maxi cárdigan es genial. De Uterqüe.

 

maxi cárdigan estilo chanel SS19

Blanco y negro , también existe en la versión contraria. Un maxi cárdigan estilo Chanel básico y muy ponible. De Zara

Si eres de las que te gustan las chaquetas estilo Chanel, seguro que el maxi cárdigan va a formar parte de tus looks esta primavera.

También te puede gustar leer “Pañuelos, cómo llevarlos en primavera 2019”

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]