Luce los hombros, te contamos dónde encontrar las mejores prendas “off the shoulder”

 1 de 10
Rojo de seda de Uterque
Con detalle de encaje en escote, puños y bajo ¿has visto cómo le sienta a Kate Middleton?
2 de 10
Plisado y azul, como el mar azul
De tejido plisado con topos, y de un azul maravilloso; los bajos son de encaje, para llevar con un pantacourt de color negro nos encanta
3 de 10
Canalé segunda piel
De punto canalé manga tres cuartos acabadas con volante; lleva un poco de lycra, es imprescindible para que se adapte, no se mueva y tú puedas moverte. Color crudo en Uterqüe
4 de 10
Mono negro Massimo Dutti
Nos parece impecable, sobrio y con los justos detalles que lo transforman en una prenda muy actual.
5 de 10
Rayas y más rayas Uterqüe
Para las que todavía no tenéis rayas en vuestro armario, esta camisa las tiene todas; queda preciosa con el pantalón rosa
6 de 10
De lino blanco Uterqüe
A menudo buscamos prendas simples, fáciles, en tejidos naturales. Este blusón cumple con todos los requisitos.
7 de 10
De popelín celeste y puños camiseros XXL Uterqüe
El popelín es el tejido de algodón camisero por excelencia, muy suave y agradable al tacto. esta camisa lleva na goma para que se ajuste a tu medida y no se mueva. Los puños nos encantan.
8 de 10
Color Coral Uterqüe
Este top no ocupará mucho espacio en tu maleta y, seguramente te acompañará en más de una velada inolvidable. El color coral y tu bronceado hacen buenas migas.
9 de 10
Negro con brillo Uterqüe
Tiene una ventaja, lleva tirantes. Si lo llevas por fuera del pantalón o de la falda es evasé.
10 de 10  
Necesitarás un buen sujetador sin tirantes. Net a porter.
Este es de Calvin Klein, sin ningún tipo de encaje para que no se marque cuando las prendas son muy pegadas a la piel. Queda muy natural.

Luce los hombros, vas a estar guapa; hoy te proponemos un “off the shoulder”, no, no es un filtro de tu cámara del móvil cuando te hagas un “selfie”. Es una prenda sin hombros.

Las prendas sin hombros, los cuellos barco, los jerseys oversize en los que un hombro se ve y otro no, sientan bien en verano. Cuando empezamos a estar morenas y espero que algo más relajadas; enseñar los hombros es muchas veces la señal de que estamos de vacaciones, y además favorece mucho.

Algunas diréis que es incómodo, que cuando levantas las manos te llevas la prenda contigo; hemos hecho una selección de prendas sin hombro a cual más bonita, cómoda, fresca; os van a quedarán preciosas con unos pantacourt, o con un sencillo tejano.

off the shoulder
Kate Middleton con vestido rojo sin hombros de Alexander MacQueen. Foto:gtres

¿Habéis visto a Kate Middleton? guapísima con el vestido rojo  off the shoulder que llevó a su viaje a Alemania en la fiesta que le organizó la Embajada Británica. Es de Alexander MacQueen, su marca preferida; a nosotros nos encanta. Estamos seguros de que os animará a probaros  más de uno, en nuestra selección tenéis un blusón rojo ideal.

En nuestra selección de “off the shoulder” hay para varios momentos del día, no te quedes con todos … cuéntaselo a alguna amiga, enséñaselos a tu hija y haceros un “selfie” juntas.

Ya sabéis que lo más importante es disfrutar de la moda, la edad no importa queridas mujeres Babú.

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com