Vita Kin, los vestidos bordados que arrasan en verano

Hoy os vamos a presentar la marca de vestidos bordados Vita kin. La marca desarrolla sus propios diseños, que están inspirados en técnicas tradicionales de bordado de culturas de todo el mundo.

Cada prenda está confeccionada en sus talleres de Ucrania. Son verdaderas obras de arte, de extraordinaria calidad, cuidan al máximo los detalles. Lo que hace que su precio sea bastante elevado.

 

Vita Kin
Vita Kin comprobando que sus modelos están bien expuestos Bergdorf Goodman de Nueva York. Foto Instagram @vitakin

Al tratarse de un trabajo manual tan elaborado, la producción es muy limitada; hay pocas prendas originales a la venta; se pueden encontrar en tiendas muy exclusivas.

Son un verdadero capricho; se pueden pedir por encargo a través de un mail que figura en su web vitakin.com eligiendo cualquiera el modelo de sus archivos que prefieras.

¿Quién lleva Vita kin?

Las estilistas y editoras de moda son fans de estas maravillas; nuestras favoritas son Leandra Medina Cohen, Viviana Volpicella no se las quita, puedes verlo en su cuenta de Instagram, la baby boomer y fantástica Anna Dello Russo los luce de día y de noche.

 

 

Vita Kin
Leandra Medine Cohen con un vestido de Vita Kin en su Instagram @leandramcohen

 

 

Vita Kin
Viviana Volpicella, estilista y editora de moda disfruta del verano.En su cuenta de Instagram @vivianavolpicella lleva un blusón bordado de Vitakrim.

 

Anna Dello Russo con un vestido Vitakin
Anna Dello Russo con un vestido Vita Kin en una foto de su perfil de Instagram @anna_dello_ruso

 

No todo son colores  vivos, este blusón verde, a la venta en su web nos lo imaginamos incluso en invierno, junto a azules y tonos caldera nos encanta.

Vita Kin
Imagen: Instagram @vitakin_originals

Puntos de venta

En Colette Paris han seleccionado también tonos verdes y combinaciones con blanco. es una pena que esta tienda vaya a desaparecer, su selección de marcas era genial.

 

Modelos de la colección Vita kin
Modelos de la colección verano 2017 de Vitakin en Colette Paris. Foto: Instagram @vitakin_originals

En la web de Matches Fashion recomendada directamente desde la web de Vita Kin y en ciudades de todo el mundo, siempre en tiendas o grandes almacenes muy exclusivos.

En España puedes verlos en Ekseption Madrid y en la maravillosa multimarca GOMINA de Puerto Banús, el blanco es uno de nuestros favoritos ¿a que es precioso?

Vestidos de Vita kin
Vestidos de Vitakin en la tienda GOMINA de Puerto Banús

Aunque este tipo de prendas solo esté al alcance de unos pocos, merece la pena disfrutarlas aunque solo sea mirándolas; Babú Magazine tuvo la oportunidad de hacerlo en la tienda GOMINA de Puerto Banus, tocar los bordados, ver los acabados y comprobar que el resultado es una prenda moderna y muy favorecedora nos parece un lujo.

Que alguien haya apostado por promover la artesanía, donde el trabajo requiere  su tiempo y de unas manos con oficio es admirable. Felicidades a Vita Kin por tomar ese riesgo y conseguir que nos emocionemos con la moda.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
daniel.angel@babumagazine.com