Las perlas son para el verano

Estoy segura de que muchas de vosotras cuando oís la palabra perlas directamente os imagináis los típicos pendientes de perlitas que todas hemos llevado alguna vez. Pues bien baby boomers, las perlas al igual que nosotras han encontrado el momento de reinventarse, porque esta temporada las marcas han visto en estas joyas naturales el detalle perfecto para sus prendas: camisetas, jeans, bolsos e incluso zapatos se suman a este efecto pearl. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a nuestro post.

Camisa de Zara con detalle de perlas en los puños
Camisa de Zara con detalle de perlas en los puños (39,95 euros)

Cuando Zara apuesta por algo en su nueva temporada se disparan todas las alarmas de tendencias. Primero fueron las chaquetas de cuero de colores, después el denim en todas sus modalidades y ahora las perlas. He de reconocer que esta camisa (39,95) me ha encantado porque de ser una camisa azul normal y corriente se ha convertido en una camisa un tanto especial con los detalles de las perlas en la parte derecha delantera y en los puños a modo de gemelos.

Sudadera de....
Sudadera de Comme des Garçons (260 euros)

Las sudaderas son una prenda que no tiene porque asociarse a la palabra chándal. Un sudadera puede tener estilo y glamour y esta de Comme des Garçons (260 euros) con los detalles de perlas en la parte superior es monísima. Sudaderas de este tipo se pueden combinar tanto con vaqueros, con faldas, pantalones de vestir… Con prendas como esta tienes una infinidad de posibilidades por descubrir.

Denim con perlas de Uterque
Denim con perlas de Uterque (79 euros)

Los pantalones vaqueros son uno de nuestros grandes aliados baby boomer, pero si estás cansada de los típicos denim clásicos y te gustaría cambiar un poco, modelos como este de Uterque (79 euros) son una buena opción. Estoy segura que hace unos años no imaginarías unos vaqueros de este estilo, pero como se suele decir ¡reinventarse o morir!

Pantalón de Zara con detalle de perlas a los lados
Pantalón de Zara con detalle de perlas a los lados

Primavera y verano son las estaciones con más eventos familiares y seguro que más de una de vosotras tenéis que asistir a algún bautizo, comunión, boda… Pues si te gusta ir elegante a la vez que sencilla este pantalón de Zara (49, 95 euros) podría ser la prenda estrella de alguno de tus looks, y además con una camisa blanca quedaría muy bien. El detallito de las perlas a los lados y las aberturas le dan un toque especial y por si no lo sabíais los pantalones de tiro alto y anchos son tendencia esta temporada.

Falda con perlas de Mango
Falda con perlas de Mango (19,99 euros)

Si sois más de falda y os gusta el efecto pearl no os preocupéis porque hay falditas que no se han podido resistir a estos apliques. Esta es de la nueva temporada de Mango (19,99) , que también ha lanzado una línea pearl con camisetas, bolsos, pendientes…

Cinturones con detalles de perlas de Isabel Marant para Nét-a- Porter (220 euros) y Gucci (495 euros)
Cinturones de Isabel Marant para Nét-a- Porter (220 euros) y Gucci (495 euros)

Aunque muchas veces no le demos importancia los cinturones son un complemento, que lejos de pasar desapercibidos, pueden completar muy bien nuestros looks si les sabemos sacar partido. El primero de Isabel Marant (220 euros) es para un look más desenfadado con los detalles en perlas turquesas y granates y el segundo de Gucci (495 euros) para los looks más elegantes.

Sandalias de tacón de Miu-Miu (750 euros) y sandalias planas de Zara (35, 95 euros)
Sandalias de tacón de Miu-Miu (750 euros) y sandalias planas de Zara (35, 95 euros)

Las amantes de los zapatos estáis de enhorabuena porque las perlas han llegado a los zapatos para quedarse. El tono moreno que lucimos con nuestras sandalias se potenciará con joyas como estas y la verdad es que me parece un efecto muy chulo, ¿no creeís?. Estos modelos son de Miu-Miu para Nét-a-Porter (750 euros) y de Zara (35,95 euros) 

Bolsos de Mango (29,99 euros), Uterque (99 euros) y Gucci (1982 euros)
Bolsos de Mango (29,99 euros), Uterque (99 euros) y Gucci (1.982 euros)

Los bolsos siempre han encontrado en las perlas unas buenas aliadas: bandoleras como esta de Mango (29, 99 euros), bolsos de mano como este de Uterque (99 euros) con los detalles de flores de metal y tipo cartera como esta de Gucci (1.982 euros).

Gafas de sol de Freda Banana (Es una marca que tiene muchos modelos de gafas con perlas)
Gafas de sol de Freda Banana (160 euros)

Si hay algo que sin dudad define a la marca de gafas de sol Freda Banana son las perlas. La mayoría de sus modelos están adornados con ellas y a mi me parecen que son muy originales por la mezcla de colores de las monturas y los cristales. Si tienes ganas de unas gafas distintas para este verano hazte con unas como estas. El precio de todas ellas es 160 euros.

Chokers
Chokers de Kenneth Jay Lane (110 euros) y Uterque (49 euros)

Los chokers son los collares estrellas de esta temporada, aunque muchas de vosotras seguro que ya teníais alguno en los años 80. Pues veréis estos collares vuelven a estar de moda y por supuesto también hay chokers con perlas como estos de Kenneth Jay Lane (110 euros) y de Uterque (49 euros)

Tres modelos diferetes de anillos con perlas
Anillos de Cornelia Weeb (270 euros), Miu-Miu (270 euros) y Tous (295 euros)

Los anillos de perlas son todo un clásico, pero a nosotros nos han gustado estos modelos de Cornelia Weeb (270 euros), Miu Miu (270 euros) y el pequeño de Tous combinado on diamantes (295 euros). Los tres son muy diferentes pero todos ellos son especiales y no son el típico anillo que puedas encontrar en otras mujeres, ¿no crees?

Y para las baby boomers más clásicas… ¡llegan los esperados pendientes de perlas!

Pendientes de perlas de Antonheunis y Chloé
Pendientes de perlas de Antonheunis y Chloé

Ya sabéis que en Babu nos encantan los maxipendientes y en este post de perlas no podían faltar unos, estos aros con perlas son de Antonheunis y están hechos a mano y los más pequeños son de Chloé (270 euros)

Baby boomers sacad vuestro lado más fashion y creativo y tomad nota de algunas de estas ideas para dar un aire nuevo a vuestras prendas favoritas con el efecto pearl. Basta ya de camisas, faldas y pantalones aburridos… ¡llegó el momento de ponerte unas perlas!

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]