Las mujeres de más de 50 se suben a la pasarela del Madrid Fashion Week

El hecho de que hayamos podido asistir a un desfile de moda donde las modelos eran mujeres mayores de 50 ha sido una de las mejores sorpresas del Madrid Fashion Week de este año.  Aunque tenemos que apuntar que no es la primera vez que esto ocurre (Juan Duyos hizo lo mismo hace dos años).

En cualquier caso enhorabuena a L’Oreal por la iniciativa y, sobre todo, a las mujeres de la generación baby boomers. Ellas son las principales consumidoras de cosméticas en el mundo, así que es mejor mejor tenerlas presentes  y darles má visibilidad.

El desfile, que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles, contaba con la colaboración de once diseñadores españoles como Roberto Torretta, Hannibal Laguna, Pedro del Hierro, Juan Vidal, Roberto Diz, Duarte, Angel Schlesser, Marcos Luengo y Devota & Lomba.

Entre las 33  modelos que desfilaron hemos reconocido a  Paquita Torres, Remedios Cervantes, Cristina Piaget, Paola Dominguín, Maria de la Puerta y Elsa Anka. Entre el público estaban algunas de nuestras seguidoras como Paloma Chimeno, Lola Celotti, Leonor Olabarria, Carmen Anton…

Esperamos que esto sea solo un comienzo y que, el hecho de incorporar “Mujeres Babú” en las pasarelas sea algo mucho más normal.

Bueno, ahora os dejamos con las imágenes del desfile #miedadperfecta

 

1 Comentario
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]