‘ourtime’

Falda estampada midi, nuestra selección para comprar en rebajas

 1 de 16
Estampado rosa
2 de 16
Cómo queda de bonita
En la peluquería Oliveras Hair Spa de Madrid celebraron un after work entre las que se encontraban varias mujeres babú; puedes verlo en su Instagram
3 de 16
En tonos tostados
Son muy favorecedores, combinan perfectos con blanco, denim o camel. En la imágen modelo de JCrew, Miroslava Duma
4 de 16
Tejidos combinados
5 de 16
De tablas
6 de 16
Mostaza
7 de 16
Plisada estampada
8 de 16
Plisada estampada rayas
9 de 16
Falda estampada midi Blanco y Negro
Tres mujeres babús son el mejor ejemplo para combinarlas en nuestro Instagram
10 de 16
Lunares lenceros
11 de 16
Midi de rayas
12 de 16
Flores con abertura
13 de 16
Marino y Blanco
14 de 16
Cómo llevarla
Un top de punto, una sencilla camisa blanca serán suficientes; las faldas ya lo dicen todo; míralas en nuestro Instagram
15 de 16
16 de 16  
Cuadros Bordada

La falda estampada midi seguro que ya está en tu poder, te sienta de maravilla y no te importaría tener alguna más en tu armario ¿verdad?

Empiezan las rebajas y vamos a aconsejarte por cual decidirte.

¿Qué estampado elegir?

Los motivos que estampan las faldas son infinitos; este año las flores son ganadoras, los lunares continúan y las rayas se ondulan mediante efectos plisados o se posicionan en diagonal.

La mayor novedad son las faldas estampadas que combinan tejidos, en forma de patchwork o con tablas, que; en movimiento muestran el tejido interior y en reposo el exterior; en el slide tenéis un modelo precioso que nos encanta.

Siempre recomendamos probar, aunque en rebajas lo más fácil es cogerlo todo y luego cambiarlo, a veces no hay tiempo de decidirse; si es posible, es mejor entrar en el probador y tomar la decisión en la tienda, solemos darnos cuenta de que no necesitamos la mitad de lo elegido o la falda estampada no nos queda lo bien que esperábamos.

Si la compra la hacemos  online el probador será nuestra casa; a menudo compramos por impulso; el brillo de la pantalla da a las prendas un filtro que dice “Cómprame” y luego viene lo de “¿quién me mandaría a mi volverme loca con tanta compra?”.

¿Qué tejido es el más recomendable?

El lino es el señor del verano, pero en una falda se arruga una barbaridad; nos encanta la viscosa, es ligera fresca y muchas veces, no necesita plancha, lo que es una gran ventaja.

Las faldas de punto, si no son demasiado gruesas, también nos parecen preciosas; con un pequeño inconveniente, se enganchan en las sillas; más de un disgusto nos hemos llevado en alguna que otra terraza de verano.

¿Cómo llevarla?

El estampado suele tener bastante protagonismo, puedes mezclar pero es un poco arriesgado; recomendamos tops de punto de algodón, camisas lisas o camisetas simples; las faldas estampadas midi quedan preciosas con una camiseta de rayas, puedes verlo en una de nuestras fotos; es una buena mezcla aunque te parezca increíble.

Estamos seguros que, dentro de nuestra selección, está tu falda estampada midi; con la que, además de disfrutar del verano, vas a estar muy guapa.

También te puede gustar: Vestido de lino, tienes uno blanco. Este verano llévalo de color

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]