‘amor50’

Así ha sido el desfile TommyXZendaya FW19 en el Fashion Week de Nueva York

Mientras un Rafael Nadal antológico luchaba para el Us open de tenis, TOMMYNOW ha volvía a la New York Fashion Week para presentar la segunda colección colaborativa TommyXZendaya, diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz americana Zendaya.

Es una celebración del empoderamiento de la moda y la individualidad, de confianza y diversidad, celebrado en el icónico Teatro Apollo, donde el espíritu de las leyendas de la música y los artistas más importantes se podía sentir en cada esquina.

TommyXZendayaEl reparto

Inspirado en los años 70 en Nueva York, el elenco inclusivo continuó celebrando y retratando con orgullo a modelos con una gran diversidad en sus orígenes, talla, edad, expresión de género y etnia.

TommyXZendaya

Moda inspirada en los 70 y 80

El power dressing que definió la era de los 70 y 80, se redefine con un giro moderno y atrevido. La sastrería y los vestidos pañuelo destacan con gráficos de sofisticadas constelaciones y elegantes motivos animales.

Nos han gustado mucho los estampado icónico de pata de gallo y los lunares en inesperadas proporciones. la verdad es que dan un toque único a las faldas largas y a los vestidos cruzados.

Tonalidades cálidas de burdeos se mezclan con los tonos metalizados y paletas monocromas para un toque de frescura. La colección está realizada en los materiales más lujosos, que van de piel en tonos crema y pieles falsas. Encontramos ricos terciopelos y denim premium.

TommyXZendaya

La colección otoño 2019 celebra iconos del pasado con un giro contemporáneo para crear una colección para el mañana. Con mujeres poderosas e inspiracionales en el centro de la colección, las siluetas temporales se reinventan para una nueva era.

Todo Nueva York estaba en la fiesta

Más de 9.000 invitados incluyendo prensa, compradores, VIPs, influencers de la industria y consumidores, fueron invitados para disfrutar de la energía del evento.

TommyXZendaya
Bella y Gigi Hadid

Los invitados salieron al escenario al aire libre, ubicado en el exterior de ladrillo del Apollo. Inspirado en el ambiente cinematográfico de Harlem de los años 70, con coches clásicos americanos, sofás de terciopelo burdeos y sillas de madera iluminadas con fotos vintage, todo recordaba a aquella era.

En el puesto de merchandising los fans podían comprar camisetas TommyXApolloXZendaya, inspiradas en festivales y diseñadas en exclusiva para TOMMYNOW, siendo todos los ingresos obtenidos donados al Apollo.

TommyXZendaya

A medida que las modelos salieron a la pasarela, la mezcla de música funk de los 70 y 80 se elevó con actuaciones en directo de más de 20 artistas del centro de entrenamiento de Harlem Vy Higginsen, Mama Foundation for the Arts.

Un gran desfile que nos ha dado muchas ganas de poder ver esta colección en las tiendas en Europa.

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]