sanitas

Cuadros vichy tendencia verano 2017

 1 de 10
Vichy en fucsia
Pantalón de Uterque (79 euros), pañuelo de Dolce & Gabbana para Nét-a-Porter (145 euros) y camisa de Zara (29,95 euros)
2 de 10
Vichy + flores, perfecta combinación
Camisa de MM6 para Nét-a-Porter (225 euros), bolso de Topshop (44 euros), sandalias de Uterque (79 euros) y maxi falda vichy de Zara (39,95 euros)
3 de 10
Vestido vichy ajustado para un evento
Cayetana Guillen Cuervo con vestido vichy (Foto: G.Tres). Modelo zapato de Massimo Dutti (69,95 euros) y vestido de Zara (29,95 euros)
4 de 10
Complementos vichy
Vestido de Mango (29,99 euros), collar vichy de perlas de Bimba y Lola (47 euros) y sandalias vichy de Dolores Promesas (139 euros)
5 de 10
Vichy azul cielo y blanco
Pantalón de Violeta (39,99 euros), sandalias de River Island (60 euros) y camisa de River Island (37 euros)
6 de 10
Look informal con vichy naranja
Denim de Topshop (55 euros), sandalias de Paloma Barceló (260 euros) y camisa de Uterque (59 euros)camisa de Uterque (59 euros)
7 de 10
Vestido vichy muy veraniego con borlas
Sombrero de Sophie Anderson para Nét-a-Porter (310 euros), bolso de Pull and Bear (12,99 euros), cuñas vichy de Bimba y Lola (120 euros) y vestido de Uterque (89 euros)
8 de 10
Vichy para un look más deportivo
Jodie Foster con camisa vichy (Foto: G.Tres). Look: vaquero de Mango (29,99 euros), deportiva de Stradivarius (35,95 euros) y camisa oversize de H&M (19,99 euros)
9 de 10
Look amarillo perfecto para una tarde de verano
Pendientes de Uterque (29 euros), bandolera de Purificación García (138 euros), gafas de Dolce and Gabbana para Nét-a-Porter (420 euros), camisa de J.Crew para Nét-a-Porter (108 euros) yfalda de zara (29,95 euros)
10 de 10  
Vestido vichy con adornos
Letizia Ortiz con vestido vichy (Foto: G.Tres). Look: salón de Lodi (105 euros), cartera de Purificación García (158 euros) y vestido de Maje para Nét-a-Porter (175 euros)

 

Los cuadros vichy siempre ha estado de moda, pero este verano han llegado con nuevos toques que se alejan de la clásica combinación del blanco y el negro. En Babú Magazine te proponemos 10 looks donde los cuadros vichy son protagonistas.

La historia de los cuadros vichy es una de mis preferidas. Se vieron por primera vez en 1959 en el vestido de una novia, que era nada más y nada menos que la actriz Brigitte Bardot. Icono de estilo y sensualidad,  la actriz francesa nunca se imaginaría que casi 60 años después los cuadros vichy inundarían el armario de muchas mujeres de todo el mundo.

Este verano, nada tiene que ver con el que lucía Bardot el día de su boda. El negro y el blanco siguen estando presentes pero han dado paso a otras combinaciones más coloridas y veraniegas como el amarillo, naranja o fucsia.

Este tipo de cuadros, no solo los encontramos en la ropa, sino también en zapatos y en complementos. ¿Os habéis imaginado como quedaría un pantalón denim con una camisa blanca y una deportiva vichy?. Échale un vistazo a nuestras sugerencias.

Si todavía no tienes nada vichy en tu armario elige alguna de las prendas que te recomendamos en este artículo, puedes enviarnos una foto de tu look al correo electrónico de nuestras redacción [email protected] , así podrás compartir tus ideas con otras baby boomers enamoradas de la moda como tú.

 

 

 

 

 

No hay comentarios
Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Babú Magazine, la primera revista online para los más de 50!

¡Conecta tu negocio con la comunidad Babú!

Contacto publicidad Babú Magazine:
Daniel Angel
[email protected]